Juegos de Lucha más populares para Switch

Aquí encontrarás los juegos de Switch más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 16/1/2021.
Filtros
Sube  1
Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee   Análisis   Guía

Igual  2
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy es la compilación que reúne la trilogía original de Naruto Shippuden en la consola de Nintendo. La trilogía incluye muchos de los DLC lanzados de forma original para estos videojuegos, como la posibilidad de elegir a Naruto Uzumaki, Saskuke Uchiha, Pain y Obito Uchiha o contar con trajes especiales y descargables. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy permitirá multijugador a dos bandas en modo local (y 2 jugadores en línea en Storm 2 y de 2 a 8 jugadores en Storm 3). El juego no permite usar un Joy-Con por jugador, por lo que los usuarios tendrán que usar a los dos Joy-Con o un mando Pro por cada usuario.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Baja  3
Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch

Género: Lucha / Lucha tipo Melee   Análisis

Baja  4
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch

Ultra Street Fighter II nos ofrecerá una versión remasterizada y mejorada de este icónico juego de lucha, añadiendo opciones online y permitiéndonos cambiar el estilo visual del nuevo al original con tan solo pulsar un botón. Además, incluirá modos de juego únicos, como uno desarrollado en primera persona. Llegará a Switch en una fecha todavía por determinar.

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis   Guía

Baja  5
Super Kirby Clash para Nintendo Switch

Super Kirby Clash es juego free to play para Nintendo Switch en el que hasta cuatro jugadores deben derrotar a grandes jefes. Para ello, los usuarios dispondrán de cuatro habilidades diferentes y una variedad de armas, armaduras y otros recursos que pueden mejorarse en la tienda. El título tiene multijugador en línea para los suscriptores de Nintendo Switch Online, y multijugador local en una misma consola (se puede jugar con un solo Joy-Con) y con varias máquinas a través de la conexión local.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee

Sube  6
Samurai Shodown!2 para Nintendo Switch

Género: Lucha / Lucha 2D

Baja  7
Fantasy Strike para Nintendo Switch

Fantasy Strike, nuevo proyecto en el género de lucha diseñado por David Sirlin, uno de los máximos responsables de Street Fighter 2: HD Remix, tiene precisamente la intención de cubrir ese campo vacío de títulos de lucha para todos los públicos. Sirlin considera que títulos como Street Fighter o Super Smash Bros son demasiado complejos para la comunidad de usuarios que sienten curiosidad por el género pero no pueden dominarlo en profundidad.

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Baja  8
King of Fighters R-2 para Nintendo Switch

Género: Lucha / Lucha 2D

Baja  9
Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch

Pokkén Tournament es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con las vicisitudes y elementos habituales de la saga Tekken. Esta nueva versión del juego de combate, llamada Pokkén Tournament DX, incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Baja  10
ARMS  Switch
ARMS para Nintendo Switch

ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Género: Lucha / Lucha en primera persona   Análisis   Guía

Baja  11
NeoGeo Waku Waku 7 para Nintendo Switch

NeoGeo Waku Waku 7 es un título de lucha en dos dimensiones lanzando en 1996 para NeoGeo. La adaptación a Switch corrige fallos visuales, la hace más estable y nos sigue ofreciendo el colorido mundo, sus estrafalarios personajes y su exigente jugabilidad. Hay que destacar que Waku Waku 7 no es una secuela, se llama así en referencia de los siete personajes y combatientes que intervienen en el juego.

Género: Lucha / Lucha 2D

Baja  12
NeoGeo The King of Fighters '99 para Nintendo Switch

Género: Lucha / Lucha 2D

Baja  13
NeoGeo Art of Fighting 3 para Nintendo Switch

Este juego de 1996 vuelve con poderosos combos aéreos, maniobras de bloqueo más eficientes, la habilidad de infligir daño a oponentes caídos y un sistema de combates de una ronda llamado “Ultimate K.O.”. Además, los gráficos están basados en la tecnología de captura de movimiento, convirtiéndose en uno de los pioneros en mostrar combates con animaciones "realistas" dentro de su género, la lucha bidimensional.

Género: Lucha / Lucha 2D

Sube  14
Fight  Switch
Fight para Nintendo Switch

Género: Lucha / Lucha 2D

Flecha subir