Juegos de Aventura más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 3/8/2021.
Filtros
Igual  1
Sky: Children of the Light para iPhone

Sky: Children of the Light es el nuevo videojuego de los creadores de Journey. En este título para teléfonos móviles, que mezcla aventuras y exploración como marca de la casa, los jugadores tomarán el papel de los Niños del Cielo, cuyo principal objetivo es hacer que las estrellas regresen a sus constelaciones. De esta forma, los usuarios explorarán diferentes reinos y podrán interactuar entre sí, creando incluso música juntos. También es posible regalar velas de luz a otros jugadores, localizar tesoros y otras más actividades.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles   Análisis

Sube  2
Very Little Nightmares para iPhone

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Sube  3
Superbrothers: Sword & Sworcery EP para iPhone

Uno de los juegos más originales de este año, y toda una experiencia interactiva para aquellos jugadores de toda la vida que estén ansiosos por encontrar juegos originales. Superbrothers: Sword & Sworcery EP lo es, y puede definirse como un juego minimalista que apuesta por el Pixelart para representar los gráficos, y por la pantalla táctil para el control. La historia toma las bases de los grandes del género, con claras referencias a sagas como The Legend of Zelda. Nuestro protagonista ha de encontrar los tres fragmentos del Trigon Trifecta antes de que caigan en malas manos, provocando el caos y la oscuridad dentro del mundo que nos rodea.

Género: Aventura narrativa / Point & Click   Análisis

Sube  4
Assassin's Creed: Utopia para iPhone

Género: Aventura / Otros

Baja  5
Florence  iPhone
Florence para iPhone

Género: Aventura narrativa

Sube  6
Silent Hill: The Escape para iPhone

Género: Survival Horror / Terror

Baja  7
Starlit Adventures para iPhone

SPIL Games presenta un juego de plataformas para móviles, llamado Starlit Adventures, en el que deberemos salvar y velar por el destino de una tribu de criaturas que se han visto amenazadas por la oscuridad. Con unos controles adaptados a la pantalla táctil, Starlit Adventures presenta una historia mágica en forma de plataformas, con algún que otro puzle y la posibilidad de recopilar objetos y gemas ocultas por los más de 64 niveles distintos.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D

Sube  8
Heroki  iPhone
Heroki para iPhone

Género: Aventura   Análisis

Sube  9
Five Nights at Freddy's AR Special Delivery para iPhone

Género: Realidad aumentada / Terror

Sube  10
Deus Ex Machina para iPhone

Género: Aventura / Otros

Sube  11
Lili  iPhone
Lili para iPhone

Nosotros, como Lili, comenzaremos nuestra aventura como una simple estudiante universitaria que busca recopilar tantas flores y plantas exóticas como podamos, pero por sorpresa, nos veremos envueltos en algo mucho más peligroso y profundo. Lili es una aventura rolera que se diferencia por su impresionante apartado gráfico, apoyado en el motor Unreal Engine 3, y que es uno de los referentes del género dentro de las plataformas móviles.

Género: Aventura de exploración y puzles / Rol   Análisis

Baja  12
Batman: Arkham City Lockdown para iPhone

Batman: Arkham City Lockdown es un juego de lucha para iPhone desarrollado por Netherrealm Studios, los creadores del último Mortal Kombat. Tendremos que meternos en el traje de Batman y limpiar las calles de Gotham de malhechores usando todo tipo de movimientos. Cuenta con personajes que no han salido en el juego Arkham City, como Deathstroke.

Género: Aventura de acción   Análisis

Sube  13

Género: Aventura narrativa

Igual  14
BioShock  iPhone
BioShock para iPhone

BioShock para iOS es la adaptación a iPad y iPhone del clásico de 2K Games. Funciona solo en dispositivos de iPad Air en adelante, de iPad Mini 2 en adelante y de iPhone 5 en adelante. Se trata de la adaptación a las pantallas táctiles de uno de los mejores juegos de acción en primera persona nunca hechos, en el que tendremos que desentrañar los misterios de Rapture, una ciudad bajo el Océano Atlántico llena de secretos.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  15
LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro para iPhone

Se trata de un juego móvil de aventuras. En él tendremos que tomar el control de muchos de los personajes del universo Marvel, como Iron Man, Spider-Man, Hulk, el Capitán América o Lobezno para detener los planes de Loki para destruir el mundo en una historia original. En total hay más de 45 misiones y más de 90 personajes a los que manejar.

Género: Aventura

Sube  16
forma.8 GO  iPhone
forma.8 GO para iPhone

forma.8 se puede considerar como un videojuego del ámbito "metroidvania", es decir, aquellos que usan la combinación de exploración, acción y plataformas. El juego nos llevará a un planeta alienígena y nos invitará a que controlamos una nave espacial, la sonda forma8. Allí nos enfrentaremos a civilizaciones arcanas y peligros alienígenas de todo tipo mientras busca una poderosa fuente de energía.

Género: Acción / Aventura

Sube  17
Monsters Ate My Metropolis para iPhone

Género: Aventura / Puzle

Flecha subir