Juegos de Aventura más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 26/5/2024.
Filtros
Igual  1
Sky: Children of the Light para iPhone

Sky: Children of the Light es una aventura desarrollada y publicada por thatgamecompany para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El nuevo juego de los creadores de Journey, un free-to-play basado en la exploración, la resolución de puzles y la cooperación entre los jugadores mediante comunicación no verbal, recorriendo un precioso reino celestial con un personaje que puede surcar los escenarios volando.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles   Análisis

Sube  2
LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro para iPhone

Se trata de un juego móvil de aventuras. En él tendremos que tomar el control de muchos de los personajes del universo Marvel, como Iron Man, Spider-Man, Hulk, el Capitán América o Lobezno para detener los planes de Loki para destruir el mundo en una historia original. En total hay más de 45 misiones y más de 90 personajes a los que manejar.

Género: Aventura de acción

Sube  3
BioShock  iPhone
BioShock para iPhone

BioShock para iOS es la adaptación a iPad y iPhone del clásico de 2K Games. Funciona solo en dispositivos de iPad Air en adelante, de iPad Mini 2 en adelante y de iPhone 5 en adelante. Se trata de la adaptación a las pantallas táctiles de uno de los mejores juegos de acción en primera persona nunca hechos, en el que tendremos que desentrañar los misterios de Rapture, una ciudad bajo el Océano Atlántico llena de secretos.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  4
Assassin's Creed: Utopia para iPhone

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Sube  5
Sneaky Sasquatch para iPhone

Sneaky Sasquatch es un encantador videojuego de aventura desarrollado por RAC7 Games y lanzado en 2019 como parte del catálogo de Apple Arcade para dispositivos iOS. En este juego, los jugadores toman el papel de un Sasquatch simpático y travieso que vive en un parque y cuya misión principal es escabullirse alrededor del parque para robar comida de los campistas y otras fuentes, sin ser atrapado.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Sube  6
Florence  iPhone
Florence para iPhone

Género: Aventura narrativa

Baja  7
Alone in the Dark (iOS) para iPhone

El mítico título que fue uno de los pioneros en sentar las bases del género del terror, llega ahora a iOS, con una adaptación que recupera el juego de 1992 para ofrecerlo en dispositivos con pantalla táctil. El juego mantiene intacto su apartado gráfico, y se limita adaptar los controles para que podamos disfrutarlo en los dispositivos móviles de Apple.

Género: Aventura / Terror   Análisis

Baja  8
Assassin's Creed - Altair Chronicles para iPhone

Género: Aventura de acción

Sube  9
Swordigo  iPhone
Swordigo para iPhone

Su historia nos invita a recorrer un mundo de mazmorras, pueblos, tesoros y monstruos, mientras conseguimos experiencia, armas y nuevas habilidades por el camino. Se trata, en esencia, de una aventura que se ubica dentro del género de la aventura de desarrollo lateral -aunque está desarrollada, gráficamente, en entornos 3D-, con una gran dosis de plataformas y con numerosas referencias y guiños a grandes sagas del mundo del videojuego, como Zelda o Tombi.

Género: Aventura de acción

Baja  10
Silent Hill: The Escape para iPhone

Silent Hill: The Escape, desarrollado y publicado por Konami, es un videojuego de horror de supervivencia lanzado en 2007 para dispositivos móviles. Diferente de los juegos principales de la serie Silent Hill, que se centran en la exploración y la resolución de puzzles en una atmósfera densamente narrativa, Silent Hill: The Escape ofrece una experiencia de juego más directa y orientada a la acción. En este título, los jugadores navegan por laberínticos pasillos desde una perspectiva en primera persona, evitando o enfrentando a las criaturas que habitan en el mundo oscuro y retorcido de Silent Hill, con el objetivo principal de encontrar la salida en cada nivel para avanzar.

Género: Survival Horror / Terror

Sube  11
Little Orpheus para iPhone

Género: Aventura narrativa   Análisis

Sube  12
Five Nights at Freddy's AR Special Delivery para iPhone

Five Nights at Freddy's AR Special Delivery es un juego de terror en realidad aumentada desarrollado por Illumix para dispositivos móviles iOS y Android. La popular saga de terror Five Nights at Freddy's nos ofrece aquí un nuevo spin-off, un juego para teléfonos móviles gratuito en el que tenemos que sobrevivir a los terroríficos muñecos animatrónicos en el mundo real.

Género: Realidad aumentada / Terror

Sube  13
Very Little Nightmares para iPhone

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Sube  14
Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy HD para iPhone

Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy HD incluye tres juegos de Ace Attorney: El original, el subtitulado "Justice For All" y el tercero, "Trials and Tribulation". Cada uno de esos juegos podremos comprarlos dentro de la app por separado o todos juntos. Como sabrán los que jugaron a los originales de Nintendo DS, tendremos que investigar y reunir pruebas para defender a nuestro cliente en duros juicios contra el fiscal Miles Edgeworth.

Género: Detectives / Novela visual

Sube  15

Tamagotchi Adventure Kingdom es un juego de aventura desarrollado y publicado por Bandai Namco para dispositivos iOS. Una simpática aventura para todos los públicos protagonizada por las famosas mascotas virtuales que nacieron en los 90, y cuyo gameplay se inspira en Animal Crossing, teniendo que obtener recursos, crear y decorar un campamento y colaborar con hasta 300 tamagotchi distintos.

Género: Aventura de acción

Sube  16
Resident Evil 4 Mobile Edition para iPhone

Resident Evil 4 Mobile Edition es una adaptación del aclamado videojuego de terror de supervivencia originalmente desarrollado por Capcom. Esta versión para dispositivos móviles fue lanzada en 2009 y está diseñada para llevar la experiencia intensa y aterradora de Resident Evil 4 a plataformas portátiles.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis

Flecha subir