Juegos de Musical más populares para Switch

Aquí encontrarás los juegos de Switch más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 17/5/2024.
Filtros
Baja  1
Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda es un título exclusivo para Nintendo Switch que unifica el famoso indie Crypt of the NecroDancer con el universo de la saga de Nintendo The Legend of Zelda. La adaptación de Brace Yourself Games unifica el estilo de roguelike musical de la obra original con el universo de Link y compañía, presentándonos además un estilo gráfico y una banda sonora de gran calidad en la híbrida.

Género: Action-RPG / Ritmo   Análisis

Sube  2
Samba de Amigo: Party Central para Nintendo Switch

Género: Musical / Ritmo   Análisis

Sube  3
HELLO KITTY AND FRIENDS HAPPINESS PARADE para Nintendo Switch

Hello Kitty and Friends: Happiness Parade es un juego musical desarrollado y publicado por Rogue Games para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Una aventura rítmica protagonizada por Hello Kitty y su adorable grupo de amigos, un juego colorido y muy simpático para todos los públicos en el que tienes que atravesar los niveles al ritmo de la música, recogiendo monedas y esquivando obstáculos.

Género: Arcade / Ritmo

Sube  4
Jack Jeanne  Switch
Jack Jeanne para Nintendo Switch

Jack Jeanne es una aventura narrativa desarrollada por Broccoli y publicada por Aksys Games para Nintendo Switch. Una nueva novela visual del género otome diseñada por Sui Ishida, el creador del manga Tokyo Ghoul, en la que tenemos que nos ponemos en la piel una joven actriz que acaba de entrar en una escuela de teatro solo para hombres, teniendo que ocultar su identidad mientras avanza en las clases, participando en algunos minijuegos musicales de ritmo y relacionándose con un variopinto elenco de personajes, con los que podemos llegar a tener romances.

Género: Musical / Ritmo

Baja  5
Hatsune Miku - The Planet Of Wonder And Fragments Of Wishes para Nintendo Switch

Hatsune Miku - The Planet Of Wonder And Fragments Of Wishes es un aventura de minijuegos desarrollada por Crypton Future Media y publicada por KOMODO para Nintendo Switch y PC. La exitosa cantante virtual Hatsune Miku vuelve a los videojuegos en esta ocasión de una manera diferente, en lugar de con un juego rítmico musical con una aventura en 2D con gráficos pixel art y distintos minijuegos.

Género: Puzle musical

Sube  6
Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! para Nintendo Switch

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! es la adaptación a Nintendo Switch del famoso videojuego musical Taiko no Tatsujin, todo un éxito en Japón que llega ahora a Occidente. La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa. Además de más de 70 canciones diferentes, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Además se ha confirmado el cameo de personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby o los calamares de Splatoon 2.

Género: Musical / Ritmo con accesorios   Análisis

Baja  7
Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival para Nintendo Switch

Género: Musical / Ritmo con accesorios

Baja  8
Deemo  Switch
Deemo para Nintendo Switch

Deemo es un sencillo juego de ritmo musical ambientado en un mundo de fantasía. Gracias a su sistema dinámico y accesible de creación, el título mostrará al usuario una mecánica parecida a la de tocar un piano. Diseñado con la ayuda de compositores profesionales asiáticos, el juego incorpora 200 piezas, un diseño artístico muy cuidado y un abanico de instrumentos y elementos musicales enorme.

Género: Componer y mezclar / Ritmo

Sube  9
GUNVOLT RECORDS: Cychronicle para Nintendo Switch

Género: Musical

Baja  10
Let's Sing 2024 para Nintendo Switch

Let's Sing 2024 es un juego de karaoke desarrollado por Ravenscourt y publicado por Plaion para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Diviértete cantando los éxitos del momento y grandes clásicos de la música de todos los tiempos en compañía de tu familia y amigos, con 35 temas y con novedades este año como un modo carrera.

Género: Karaoke / Musical

Flecha subir