Juegos de Musical más populares para Switch

Aquí encontrarás los juegos de Switch más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 5/6/2020.
Filtros
Sube  1
Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch

Basado en el popular Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone de PS4, Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix llegará en exclusiva para Nintendo Switch, ofreciendo la posibilidad de jugar de manera clásica con los botones y de utilizar algunas de las funciones de la consola, como jugar con los Joy-Con por separado utilizando el control de movimiento. Esta entrega además de ser el estreno de la serie en Switch presentan un estilo gráfico rediseñado, con más de 100 canciones, incluyendo algunas inéditas en la saga, que se estrenan en esta edición Mega Mix.

Género: Musical / Ritmo   Análisis

Sube  2
Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda es un título exclusivo para Nintendo Switch que unifica el famoso indie Crypt of the NecroDancer con el universo de la saga de Nintendo The Legend of Zelda. La adaptación de Brace Yourself Games unifica el estilo de roguelike musical de la obra original con el universo de Link y compañía, presentándonos además un estilo gráfico y una banda sonora de gran calidad en la híbrida.

Género: Action-RPG / Ritmo   Análisis

Baja  3
Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! para Nintendo Switch

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! es la adaptación a Nintendo Switch del famoso videojuego musical Taiko no Tatsujin, todo un éxito en Japón que llega ahora a Occidente. La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa. Además de más de 70 canciones diferentes, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Además se ha confirmado el cameo de personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby o los calamares de Splatoon 2.

Género: Musical / Ritmo con accesorios   Análisis

Sube  4
Deemo  Switch
Deemo para Nintendo Switch

Deemo es un sencillo juego de ritmo musical ambientado en un mundo de fantasía. Gracias a su sistema dinámico y accesible de creación, el título mostrará al usuario una mecánica parecida a la de tocar un piano. Diseñado con la ayuda de compositores profesionales asiáticos, el juego incorpora 200 piezas, un diseño artístico muy cuidado y un abanico de instrumentos y elementos musicales enorme.

Género: Componer y mezclar / Ritmo

Sube  5
Pianista: The Legendary Virtuoso para Nintendo Switch

Género: Musical / Ritmo

Baja  6
Zumba Burn It Up! para Nintendo Switch

Desarrollado por 505 Games, el videojuego Zumba Burn It Up! nos permite bailar a con este ejercicio de fitness tan popular en los últimos años. Compuesto por más de 30 canciones entre las que se encuentran los grandes éxitos para bailar zumba, el juego nos invita a los jugadores a disfrutar este ejercicio como más les guste: podremos personalizar las lecciones, las instrucciones para realizar los movimientos con total precaución, y podremos configurar el juego para bailar en solitario o acompañados.

Género: Bailar / Musical

Baja  7
Gal Metal  Switch
Gal Metal para Nintendo Switch

Gal Metal trata de un juego musical para Nintendo Switch con estilo anime en el que tocamos la batería en un grupo de metal. Cada mando Joy-Con de la consola se emplea como una baqueta para seguir el ritmo de la música y crear elaboradas interpretaciones ante el público. El juego también soporta control tradicional con el mando Pro de la híbrida, por lo que el jugador puede escoger entre aprovechar la detección de movimientos o un sistema clásico.

Género: Musical / Ritmo

Flecha subir