Juegos de Shooter más populares para Switch

Aquí encontrarás los juegos de Switch más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 17/9/2021.
Filtros
Sube  1
Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch

Panzer Dragon: Remake es el remake del clásico shoot’em up de SEGA para nuevas plataformas y PC. El videojuego, con nuevos gráficos y jugabilidad revisada, nos propone viajar a un lejano planeta en el que dos grandes dragones milenarios han despertado. Armados con una pistola mortífera, deberemos subirnos a lomos de nuestro dragón alado y combatir a todos los enemigos y criaturas que se crucen en nuestro camino.

Género: Shoot'em up / Shooter   Análisis

Sube  2
Dariusburst Another Chronicle EX+ para Nintendo Switch

Género: Acción / Shooter

Baja  3
Splatoon 2  Switch
Splatoon 2 para Nintendo Switch

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Baja  4
DOOM 3  Switch
DOOM 3 para Nintendo Switch

DOOM 3, es el shooter de acción en primera peersona de id Software en una nueva adaptación para sistemas actuales. Esta edición, que incluye, Resurrection of Evil y The Lost Missions, los packs de expansión de este particular reinicio o reinterpretación de la saga de acción con demonios, nos llevará a vivir una aventura de terror y survival horror con unos gráficos en tres dimensiones que fueron rompedores en su lanzamiento.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror   Análisis

Baja  5
Hotline Miami Collection para Nintendo Switch

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  6
Rogue Company  Switch
Rogue Company para Nintendo Switch

Rogue Company es un videojuego multijugador desarrollado por Hi-Rez Studios para Switch, PC, PS4 o Xbox One enfocado al online que nos invita a encarnar a un agente de élite, que cuenta con sus habilidades propias, y lanzarse a la descarnada lucha en enormes escenarios llenos de rincones en los que abatirnos a tiros. El título, completamente gratuito, incluye varios modos PvP y promete un goteo constante de actualizaciones.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Sube  7
Borderlands Legendary Collection para Nintendo Switch

Borderlands Legendary Collection es la recopilación para Nintendo Switch que incluye los dos primeros juegos de la saga, Borderlands y Borderlands 2, además de Borderlands: The Pre-Sequel, la precuela de la segunda entrega. El título, un shooter en primera persona con énfasis en el rol y la mejora de equipo, contará así con una edición completa la consola portátil de Nintendo, respetando sus gráficos, su humor irreverente y su ambientación postapocalíptica.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  8
Metroid Prime 4 para Nintendo Switch

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona

Baja  9
BioShock: The Collection para Nintendo Switch

BioShock: The Collection es una colección de los tres grandes videojuegos de Bioshock con mejores gráficos y ajustes, así como con todos sus DLC para Nintendo Switch. De esta forma, Rapture y de Columbia vuelven a abrir sus puertas para que los jugadores revivan una de las aventuras más memorables del género. Los jugadores podrán disfrutar de BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite en Nintendo Switch, junto con todo el contenido descargable para un jugador.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  10
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy para Nintendo Switch

Género: Hack and Slash / Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  11
Sine Mora EX  Switch
Sine Mora EX para Nintendo Switch

Sine Mora EX es una revisión del título de Grasshopper, un famoso shooter con grandes dosis de acción, en esta ocasión para Nintendo Switch.

Género: Shoot'em up / Shooter   Análisis

Sube  12
Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast para Nintendo Switch

Género: Hack and Slash / Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  13
DOOM (1993)  Switch
DOOM (1993) para Nintendo Switch

DOOM (1993) es la actualización del clásico germinal del género de acción en primera persona para consolas. Años después, nos sigue invitando a combatir contra demonios y otras lindezas a la máxima calidad posible y con nuevas opciones jugables.

Género: Shooter en primera persona

Baja  14
Metro Redux  Switch
Metro Redux para Nintendo Switch

Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux, lanzados como una remasterización completa con mejoras jugables, gráficas y de contenido en PlayStation 4, Xbox One, y PC en agosto de 2014, llegan ahora a Nintendo Switch en una colección adaptada a la plataforma. Hablamos de una de las series de acción en primera persona más célebres de los últimos años, que nos invita a sobrevivir en el metro de Moscú como Artyom, luchando por su propia existencia e intentando garantizar la seguridad de los suyos en la estación que han ocupado tras la hecatombe nuclear que ha arrasado la superficie. En el port, explican desde Deep Silver, ha trabajado la propia 4A Games con un desarrollo interno supervisado desde su misma concepción. En el videojuego original, mezclando elementos de acción, survival horror y terror, debíamos hacer frente tanto a carroñeros y otras tribus y facciones existentes en el metro de la ciudad rusa, como a criaturas extrañas y mutadas por los efectos de la radioactividad.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror   Análisis

Baja  15
Into The Dead 2 para Nintendo Switch

Género: Shooter en primera persona / Zombis

Baja  16
DOOM II  Switch
DOOM II para Nintendo Switch

Género: Shooter en primera persona

Baja  17
Sniper Elite 3 Ultimate Edition para Nintendo Switch

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico / Sigilo   Análisis

Baja  18
Tesla vs Lovecraft para Nintendo Switch

Tesla vs Lovecraft es un juego de acción con cámara cenital y control de doble palanca que apuesta por un frenético ritmo para los jugadores. Nos pone en el papel de Nikola Tesla en su lucha contra las hordas de criaturas de H.P. Lovecraft e incluye modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores y todo tipo de armas alocadas inspiradas en el trabajo de Tesla para enfrentarnos, lógicamente, a las criaturas más terribles del imaginario del autor literario.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  19

Género: Shoot'em up / Shooter

Baja  20
Space Invaders Forever para Nintendo Switch

Género: Shoot'em up / Shooter   Análisis

Sube  21
Bulletstorm: Duke of Switch para Nintendo Switch

Género: Shooter en primera persona

Sube  22
Espgaluda II -Be Ascension. The Third Bright Stone of Birth- para Nintendo Switch

Género: Shoot'em up / Shooter

Sube  23
Implosion: Never Lose Hope para Nintendo Switch

Implosion: Never Lose Hope es un videojuego de acción en tercera persona para Nintendo Switch ambientado en un futuro lejano. Invitándonos a encarnar a un último soldado de élite, y veinte años después de la caída de la Tierra, los miembros restantes de la raza humana se enfrentan a la extinción nuevamente: una forma de vida misteriosa conocida como XADA. En el juego, y a nuestra disposición, encontraremos armas, armaduras y variados objetos.

Género: Shooter en tercera persona

Sube  24
NoReload Heroes Enhanced Edition para Nintendo Switch

Género: Acción / Shoot'em up

Baja  25
Robotech The Macross Saga HD Edition para Nintendo Switch

Género: Shoot'em up / Shooter

Sube  26
S.N.I.P.E.R. - Hunter Scope para Nintendo Switch

Género: Acción / Light gun shooter

Sube  27
Darius Cozmic Collection Console para Nintendo Switch

Darius Cozmic Collection Console es la compilación de los shooters clásicos de Taito. Esta colección arcade y shooter se centra en las entregas que se lanzaron para las consolas de la época y para ello han seleccionado un total de seis entregas, ofreciéndose nueve versiones entre las que destacan: Darius II (Mega Drive, versión japonesa), SAGAIA (Mega Drive, versión estadounidense), SAGAIA (Master System, versión europea), Darius Twin (Super Nintendo, versión japonesa), Darius Twin (Super Nintendo, versión estadounidense), Darius Force (Super Nintendo, versión japonesa), Super Nova (Super Nintendo, versión estadounidense), Darius Alpha (PC Engine, versión japonesa) y Darius Plus (PC Engine, versión japonesa).

Género: Compilacion / Shoot'em up   Análisis

Sube  28
Shmup Collection para Nintendo Switch

Género: Shoot'em up / Shooter

Baja  29
Skyland Rush - Air Raid Attack para Nintendo Switch

Género: Shoot'em up / Shooter

Sube  30
Pacific Wings  Switch
Pacific Wings para Nintendo Switch

Género: Arcade / Shoot'em up

Sube  31
Psikyo Shooting Stars Alpha para Nintendo Switch

Género: Compilacion / Shoot'em up

Baja  32
Lichtspeer: Double Speer Edition para Nintendo Switch

Género: Arcade / Shooter en tercera persona

Sube  33
RXN -Raijin-  Switch
RXN -Raijin- para Nintendo Switch

Género: Shoot'em up / Shooter

Sube  34
Rolling Gunner para Nintendo Switch

Género: Shoot'em up / Shooter

Baja  35
Splatoon 3  Switch
Splatoon 3 para Nintendo Switch

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Sube  36
Monkey Barrels para Nintendo Switch

Monkey Barrels es un run & gun de tipo twin stick shooter y cámara cenital que nos llevará a un futuro no demasiado distante en el que un científico loco ha conseguido dominar la humanidad y llenar el planeta de electrodomésticos armados hasta los dientes, pero ahora quiere hacer lo mismo con los animales. Con un modo para un jugador, y opciones multijugador, se trata de un videojuego directo, divertido y especial.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  37
Danger Scavenger para Nintendo Switch

Género: Acción / Shooter

Sube  38
GALAK-Z: The Void: Deluxe Edition para Nintendo Switch

Género: Shoot'em up / Shooter

Sube  39
Sky Gamblers - Storm Raiders 2 para Nintendo Switch

Género: Shoot'em up / Simulador de vuelo

Sube  40
Voxel Shot for Nintendo Switch para Nintendo Switch

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Sube  41
Dungeon Shooting para Nintendo Switch

Género: Shoot'em up / Shooter

Baja  42
Hyperide  Switch
Hyperide para Nintendo Switch

Género: Shoot'em up / Shooter

Sube  43
Zero Gunner 2  Switch
Zero Gunner 2 para Nintendo Switch

Género: Shoot'em up / Shooter

Flecha subir