Juegos de Multijugador Online más populares para Switch

Aquí encontrarás los juegos de Switch más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 22/2/2024.
Filtros
Baja  1

Versión offline de Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes, un MMORPG publicado hace unos años. La experiencia ha sido adaptada para aquellos que prefieren un RPG tradicional, sin necesidad de juego online.

Género: JRPG / MMORPG

Igual  2
Splatoon 3  Switch
Splatoon 3 para Nintendo Switch

Splatoon 3 es un juego de acción en tercera persona enfocado en el online desarrollado por Nintendo y Monolith Soft para la consola Nintendo Switch. Ofrece modos multijugador y una nueva campaña para un jugador, presentando las habituales mecánicas en las que los jugadores deben pintar y disparar con tinta.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  3
Pokémon Unite para Nintendo Switch

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Género: MOBA   Análisis   Guía

Baja  4
Splatoon 2  Switch
Splatoon 2 para Nintendo Switch

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  5
Tetris 99  Switch
Tetris 99 para Nintendo Switch

Tetris 99 sigue la clásica estructura de siempre, en la que el jugador debe encajar las distintas piezas mientras estas caen desde lo alto de la pantalla. Sin embargo, en esta edición para Nintendo Switch competiremos a través de internet contra otros 99 jugadores, al igual que en un battle royale. os jugadores pueden lanzarse piezas los unos a los otros, haciéndose más complicada la partida y buscando siempre eliminarse de cara a alzarse con la victoria. La idea de Nintendo con este videojuego es la de organizar desafíos y torneos, dándole vida en el plano más competitivo a través de internet y Nintendo Switch Online

Género: Multijugador Online / Puzle   Análisis

Sube  6

Género: Aventura de exploración y puzles / Cooperativo online

Sube  7
Rogue Company  Switch
Rogue Company para Nintendo Switch

Rogue Company es un videojuego multijugador desarrollado por Hi-Rez Studios para Switch, PC, PS4 o Xbox One enfocado al online que nos invita a encarnar a un agente de élite, que cuenta con sus habilidades propias, y lanzarse a la descarnada lucha en enormes escenarios llenos de rincones en los que abatirnos a tiros. El título, completamente gratuito, incluye varios modos PvP y promete un goteo constante de actualizaciones.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Sube  8
F-Zero 99  Switch
F-Zero 99 para Nintendo Switch

Género: Battle Royale / Velocidad

Baja  9
Knockout City  Switch
Knockout City para Nintendo Switch

Género: Arcade / MMO   Análisis

Flecha subir