Vandal

Link de The Legend of Zelda 'al desnudo' en un arte conceptual

Forma parte del libro 'Zelda: Breath of the Wild - Creating a Champion Hero's Edition'.
· · WiiU Switch 

Si alguna vez te has preguntado (no te juzgamos) qué se esconde debajo del traje verde característico de Link de The Legend of Zelda, ahora tienes la oportunidad de descubrirlo.

Desde el libro The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Creating a Champion Hero's Edition, NintendoLife ha encontrado un concepto artístico que revela la anatomía de nuestro héroe favorito.

Link de The Legend of Zelda 'al desnudo' en un arte conceptual Imagen 2

El libro, publicado por Dark Horse, está repleto de de artes conceptuales e información sobre Breath of the Wild. E incluye la imagen que os dejamos sobre estas líneas, que muestra exactamente cuál es el aspecto de Link sin ningún tipo de ropa.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Creating a Champion Hero's Edition se puede conseguir en el siguiente enlace a Dark Horse por un precio de 99,99 dólares.

Breath of the Wild ya se encuentra disponible en Switch y Wii U. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace. Para ayudaros a explorar el vasto mundo de Hyrule, también os invitamos a consultar nuestra guía.

Recientemente hemos sabido que Nintendo ya está reclutando nuevos trabajadores para la próxima entrega de la saga.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

Scarr · 23/11/2018 10:15
Yo lo tengo desde ayer, a mi me ha costado 23,99$ al cambio 21€, la edición especial con el orbe y eso no me mola, pero para los que sean coleccionistas y les gusten estas cosas les gustará.

Hoy ya habiéndolo visto con mas detalle y en profundidad, puedo decir que el libro está de puta madre, muy muy chulo.

Un saludo

Chanlee · 23/11/2018 09:54
Lo más obsceno del asunto no es que en el libro aparezca Link desnudo y sin genitales, si no que lo verdaderamente obsceno es el precio del libro, 99 dólares por un artbook... estoy alucinando como coleccionista de artbooks..
Me muero por tenerlo, pero no voy a pagar lo que vale una edición de coleccionista de muchos juegos, por un solo libro.
Tengo los artbooks de FF XIV, que son espectaculares y aun teniendo unos gastos de envío desorbitados no son tan caros como este, ni el de persona 5, ni el de Xenoblade Chronicles 2, ni el de Overwatch, entre muchos otros.

EDITO:
El libro no cuesta 99 dólares, si no que lo puedes encontrar entre 25-39 euros en amazon.
La que cuesta 99 dólares es la edición coleccionista, que además ahora la puedes comprar por apenas algo más de 50 dólares.

Me lo compro!!! XD

liquidsouls · 23/11/2018 02:20
¡Oye, Zelda!

[video:http://www.youtube.com/watch?v=0BweGdTEeos]

Gentletoad · 23/11/2018 01:58
[respuesta:72]No tengo nada que esconder. Mis juegos de Switch son:

1. Zelda BoTW, juego de oro bajo mi opinión.
2. Mario Oddysey, juego de oro bajo mi opinión.
3. Xenoblade Chronicles 2, juego de plata bajo mi opinión.
4. Octopath traveler, juego de plata bajo mi opinión.

A todos les he dado más de 50 horas. ¿Realmente crees que odio a Nintendo? No, me puto chiflan gran parte de sus franquicias, incluso las que no conocía, como Xenoblade 2, le di 236 horas. Ahí tienes mi hate.

Pero ya que mencionaron pokemon, durante los años 2012-2014 fui tutor de habla hispana en smogon y puesto número 94 en el top de smogon de OU a comienzos de la sexta generación. No es que me guste pokemon, AMO pokemon.

Así pues, te lo reitero, mi problema no es con la compañía a la que muestro un respeto titánico como amateur como animador en videojuegos que soy, sino a su fanbase que... bueno, no hay más que verla.[/respuesta]

Gentletoad · 23/11/2018 01:53
[respuesta:61]Lo se, trabajo con artistas conceptuales, aunque en plan desnudos no los hagamos conozco las razones de esto.

Lo dije para triggear a la peña and I did it![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir