Vandal

Juegos de Aventura de acción para Switch

Listado de juegos de Aventura de acción para Switch, con todos los juegos de Aventura de acción para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Aventura de acción para Switch, por orden alfabético:

Género: Aventura de acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2019

A Hat in Time  Switch

A Hat in Time es un juego de aventuras con gráficos tridimensionales con dosis de plataformas, un colorido diseño audiovisual y posibilidad de juego cooperativo. Se trata de un título financiado en Kickstarter que llegará finalmente a consolas y PC.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 18/10/2019

Género: Aventura de acción / Aventura de exploración y puzles
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2021

AGARTHA-S  Switch
AGARTHA-S para Nintendo Switch

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 31/1/2019

Agony  Switch

Agony es un juego de aventura y terror en primera persona en el que los jugadores tendrán que escapar del Infierno presentándose ante la Diosa Roja. De esta forma, controlaremos a una de las almas atormentadas para abrirnos camino, dominando las mentes de los demonios de bajo nivel que encontremos. Por otro lado, en cuanto a ambientación, el equipo de desarrollo ha recreado el Infierno con un estilo artístico clásico y sanguinario, para hacerlo tan indeseable como incómodo.

Género: Aventura de acción / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Alien: Isolation para PS4 es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Amnesia: Collection para Nintendo Switch

El contará con tres juegos representativos de la prolífica saga. Uno de ellos será el clásico Amnesia: The Dark Descent, que se trata de un juego de terror en primera persona en el que despertábamos en un tétrico castillo sin recordar nada y donde teníamos que sobrevivir a unas monstruosas criaturas usando nuestro ingenio y sigilo para escondernos de ellas. Su lanzamiento original tuvo lugar en PC en septiembre del 2010.El otro, será Amnesia: A Machine For Pigs, desarrollado por The Chinese Room -creadores del también galardonado y conocido Everybody's Gone To The Rapture-, que nos ofrecerá una experiencia distinta a la del primer juego, metiendo temas como la maldad humana desde una perspectiva más turbadora y tangible. El tercer título es quizás el menos conocido de los tres, titulado Amnesia: Justine. Este título, según relata Frictional Games se desarrolló como parte de una promoción para Portal 2

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 12/9/2019

Ankh Guardian - Treasure of the Demon's Temple  Switch
Ankh Guardian - Treasure of the Demon's Temple para Nintendo Switch

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 4/7/2019

Anodyne  Switch
Anodyne para Nintendo Switch

Se trata de una aventura de rol que apuesta por una estética retro propia casi de Game Boy Color para plantear un ambiente más oscuro y siniestro que lo habitual en el género y, al mismo tiempo, lanzar una serie de cuestiones filosóficas y existencialistas al jugador, aunque desde un planteamiento jugable mucho más sencilla. Los aficionados del rol más clásico que quieran probar un acercamiento diferente tienen en Anodyne la excusa perfecta para descubrir una propuesta muy particular.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 28/2/2019

Género: Aventura de acción / Aventura de exploración y puzles / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Aragami: Shadow Edition para Nintendo Switch

El título de acción, sigilo y aventura, nos invitará a controlar a Aragami, un asesino con habilidades sobrenaturales. De esta forma, e invocado desde la misma tumba por su amiga Yamiko, a la que está ligada desde el pasado, y a la que tendremos que rescatar de la fortificada ciudad de Kyûryu. Su duración estimada, según Lince Works, será de unas 8 a 10 horas. El sigilo y la planificación de los asesinatos será muy importante, ya que tendremos posibilidades de manipular los poderes de la Sombra, ayudándonos de estas a placer.

Género: Aventura de acción / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 21/2/2019

ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch

ARK: Survival Evolved es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Género: Aventura de acción / MMO / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 30/11/2018

Asdivine Menace  Switch
Asdivine Menace para Nintendo Switch

Género: Aventura de acción / JRPG
Fecha de lanzamiento: 5/9/2019

Ashen  Switch

Se trata de un juego de rol y acción que llegará a Xbox One y PC donde no hay luz natural, y la única iluminación proviene de erupciones que cubren la tierra de cenizas. En Ashen los jugadores deberán colaborar y llevar a aquellos en quienes confían a sus campamentos.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 9/12/2019

Assassin's Creed III Remastered para Nintendo Switch

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga de Ubisoft. Llevándonos a los albores de la guerra de independencia estadounidense, encarnaremos a Connor, un asesino que vive en los bosques del país y que deberá, además de aceptar sus raíces, luchar contra los Templarios. Assassin's Creed III Remastered ofrece texturas de mayor resolución, estrena un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego. Uno de los aspectos técnicos más destacables es el nuevo uso de la iluminación, que otorga un aspecto más realista al conjunto de la imagen, añadiéndole un ambiente más creíble y volumétrico. Está preparado para los 4K y el HDR, así como incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered, la entrega que se lanzó en PS Vita.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 21/5/2019

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo / Versión en la nube (Cloud Version)
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 6/12/2019

Asterix & Obelix XXL 2 para Nintendo Switch

Asterix & Obelix XXL 2 es la puesta al día del clásico videojuego basado en los dos personajes de cómic. En esta ocasión, se ofrecerán nuevas texturas y modelos para todos los personajes y enemigos, así como también nuevos elementos gráficos e iluminación para ambientes y escenarios. Se ha incluido un nuevo sistema de tiendas que cambia y añade actualizaciones en comparación con el juego original, presentando además nuevas habilidades de combate, en la barra de salud y tres niveles de dificultad alternativos. Astérix y Obélix XXL2 incorpora también los desafíos, que son misiones de bonificación centradas en la lucha. El objetivo es vencer al mayor número posible de romanos en un tiempo determinado y un sistema de viaje rápido.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 29/11/2018

Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir para Nintendo Switch

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 21/11/2019

Astral Chain  Switch
Astral Chain para Nintendo Switch

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 30/8/2019

AWAY: Journey to the Unexpected para Nintendo Switch

AWAY: Journey to the Unexpected se define como un título de aventura y acción en primera persona con elementos de negociación y rogue-lite. Nos narra una historia muy particular, con grandes dosis de humor y un plantel de situaciones muy surrealistas que nos llevarán a través de una serie de niveles de ambientación muy variada mientras elegimos nuestro propio camino, reclutamos aliados y conocemos personajes un tanto extraños y especiales.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 7/2/2019

Back in 1995  Switch
Back in 1995 para Nintendo Switch

Se trata de un juego de terror y misterio que se sustenta en la estética de los primeros juegos de PlayStation, a mitad de los años 90, usando mecánicas propias del survival horror y presentando cámaras fijas. En Back in 1995, el jugador tendrá que resolver el misterio de la desaparición de su hija, pero no es el único enigma que hay que desenterrar: una catástrofe ha sacudido la ciudad y pocas cosas parecen tener todo el sentido que debieran. Todo está lleno de personajes y criaturas cuyas intenciones son difíciles de desentarañar.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 24/5/2019

Baldo  Switch

Baldo es un juego de acción y rol inspirado por los grandes clásicos del género. Nos llevará a un mundo de fantasía haciendo uso de la entrañable técnica del cel-shading, un diseño artístico que podemos ver en juegos como Ni No Kuni, Borderlands, Bastion o The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Baldo apuesta por una aventura de exploración y acción donde tendremos que dirigir los pasos de nuestro protagonista.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Ben 10  Switch
Ben 10 para Nintendo Switch

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 10/11/2017

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Bitlogic - A Cyberpunk Arcade Adventure  Switch
Bitlogic - A Cyberpunk Arcade Adventure para Nintendo Switch

Género: Aventura de acción / Metroidvania
Fecha de lanzamiento: 27/6/2019

Black Future '88  Switch

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Black the Fall para Nintendo Switch

Black The Fall es un videojuego de aventura en perspectiva lateral que nos propondrá, bebiendo de títulos como Inside, comprender los terrores del comunismo como régimen político. En el título, nuestro protagonista tendrá que recorrer parajes angostos ocultándose de las fuerzas del régimen que le persiguen y no lo hará solo: le acompañará un robot abandonado en su caminar por sobrevivir.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 9/1/2018

Blaster Master Zero 2 para Nintendo Switch

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 20/3/2019

Flecha subir