The Legend of Zelda: Breath of the Wild utiliza un sistema avanzado de Mii para sus NPC

La mayoría de personajes de su mundo están creados con un editor mejorado que se basa en el de los Mii; modificando el código se puede rediseñar un Mii a personaje de BotW.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild utiliza una variante actualizada del clásico editor de personajes Mii para diseñar muchos de los NPC -personajes no controlables- humanos y hylianos, según revela HEYimHeroic, responsable del blog Wii Facts Plus. Dentro de los archivos del juego para Nintendo Switch y Wii U los NPC son referidos como UMii que son -exceptuando los NPC más importantes, con un modelado especial- una combinación de rasgos faciales de varios diseños. Lógicamente este editor ofrece más detalle y un aspecto estilizado que tiene sentido dentro del arte Breath of the Wild, pero confirma que múltiples personajes utilizan los mismos rasgos faciales.

HEYimHeroic ha ido un paso más allá para confirmar este descubrimiento y ha conseguido personalizar los UMii del juego a su gusto, lo que permite -modificando el código- trasladar tu propio Mii como si fuera un habitante más de Breath of the Wild.

Según esta fuente "los UMiis tienen casi todos los mismos parámetros que los Miis de Wii U/3DS, con unas pequeñas diferencias aquí y allí", como es el caso de los lunares o ciertos tipos de peinados que son sustituidos por otros más apropiados para el universo de Zelda.

Habrá que esperar para tener nuevos detalles de Zelda: Breath of the Wild 2

"Queremos que el inmenso mundo que tanto disfrutasteis explorando sea más increíble si cabe, por lo que nuestro equipo sigue trabajando con ahínco", explicó el productor Eiji Aonuma el pasado septiembre antes de añadir una frase que aleja las posibilidades de conocer nuevos detalles acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2: "Tendréis que esperar un poco a que podamos ofreceros novedades".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir