Convierte su móvil en una Piedra Sheikah de Zelda: Breath of the Wild recargable

Así es el original cargador inspirado en el título de Nintendo que ha aparecido en las redes sociales.
·

La Piedra Sheikah de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un importante elemento que posibilita a los jugadores obtener información del entorno, hacer fotos y consultar el mapa del juego, entre otras funciones.

Pero ahora, además, nos permite cargar nuestro teléfono móvil. Así lo ha demostrado el usuario de Twitter @caoki8 en un curioso vídeo que ha compartido en las redes sociales:



PUBLICIDAD

Una Piedra Sheikah para cargar nuestro móvil

Su funcionamiento es el mismo que el de cualquier cargador de teléfono inalámbrico moderno. Sólo tenemos que colocar nuestro dispositivo en la pequeña plataforma para cargar la batería.

La gracia está en que ha introducido su iPhone en una funda personalizada que es una réplica de la Piedra Sheikah, y ha utilizado una base de carga inalámbrica personalizada que venden en Amazon Japón.



Si queréis haceros con este original cargador y funda, podéis encontrarlo de la siguiente forma: la base se puede encontrar en Amazon Japón (con envío internacional) por 6990 yenes (unos 56 euros); a su vez, la funda del teléfono podéis encontrarla en Etsy por unos 23 euros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir