Consigue gratis la Guía del Explorador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo pone a disposición de todos los jugadores la guía que se puso a la venta junto a la Explorer's Edition de Breath of the Wild. Se trata de un manual en inglés sobre las mecánicas.
·

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, uno de los videojuegos más esperados de este año para Vandal, llegará el próximo 12 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch. Al no quedar demasiado tiempo para el estreno de la secuela directa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo ha publicado de manera completamente gratuita una completa guía repleta de consejos y secretos para facilitar la exploración de aquellos jugadores que anden un poco perdidos en el vasto reino de Hyrule y quieran completar el título antes del lanzamiento de Tears of the Kingdom.

La Explorer's Guide formó parte en su momento del paquete Explorer's Edition de Breath of the Wild y esta es la primera vez que está disponible para su descarga gratuita en formato PDF y en inglés. Se trata, en esencia, de un extenso manual de instrucción con decenas de páginas en las que se explican al dedillo las diferentes mecánicas de juego, los recursos que se pueden obtener en todas las zonas de Hyrule, la naturaleza de los enemigos, la utilidad de las armas y otros detalles interesantes tanto para los nuevos jugadores como para aquellos que hayan invertido cientas de horas en el videojuego.

Todo lo que sabemos sobre Tears of the Kingdom

"Tears of the Kingdom es un juego rodeado de misterio e incógnitas que no se esclarecerán hasta que podamos disfrutar de la aventura por nosotros mismos, aunque como decíamos consideramos que esta situación es tremendamente positiva de cara a la experiencia final. Hay quienes confían -entre los que nos incluimos- que la princesa Zelda será un personaje jugable, mientras que otros siguen tratando de desmenuzar concienzudamente cada uno de los fotogramas del segundo tráiler para desentrañar todos los secretos que esconde con la esperanza de esclarecer en torno a qué girará la trama del juego", comentamos en nuestro avance centrado en desmenuzar los puntos clave del segundo tráiler.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir