Descubren la técnica definitiva de pesca en Zelda: Breath of the Wild

Silbar asusta a los peces, que nadarán hasta quedar varados en la orilla; después, sólo tenemos que recoger el festín.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild siempre se ha presentado como un juego que ofrece a los usuarios plenas libertades. De esta forma, podemos abordar una misma situación de distintas maneras... y hoy os presentamos una técnica de pesca infalible.

Silbar ahuyenta a los peces, que nadarán hasta la playa

La ha descubierto el usuario de Reddit charlieboy95, y es tan simple como silbar y asustar a los peces, que nadarán hasta la orilla donde quedarán varados. Eso sí: este método sólo funciona en océanos y ríos, dado que la tierra que rodea a los lagos en el juego es demasiado elevada para que los peces la alcancen.

TIL you can catch fish much faster by whistling in BoTW from r/Breath_of_the_Wild

Lo verdaderamente interesante de Breath of the Wild es que este tipo de cuestiones las descubren los jugadores por sí mismos. Por ejemplo, a este otro jugador se le ocurrió reunir a un ejército de cucos para que le ayudaran a combatir contra un minijefe.

Mientras tanto, ya se encuentra en desarrollo The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, que promete una historia "más oscura" que la del juego original.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir