Así ha cambiado Hyrule en Zelda: Tears of the Kingdom comparada con la de Breath of the Wild

Esta comparativa muestra algunos detalles que han cambiado entre la Hyrule de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y la que nos recorrimos de arriba a abajo en Zelda: Breath of the Wild.
·

Apenas han pasado un par de días desde que pudimos ver el último gameplay extendido de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero los fans de la saga no paran de escudriñarlo al detalle para sacar todos los secretos que Nintendo ha ocultado en él: pistas de la trama, referencias a juguetes clásicos... Por supuesto, y dado que el juego es una secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no podía faltar la comparativa de Hyrule, escenario en el que se desarrollan ambas entregas.

Hay una parte de la comunidad que está criticando que este nuevo juego recicle demasiado el mapa del anterior, aunque los responsables del proyecto han asegurado que habrá "cambios en el mundo del juego". Es decir, no será exactamente la misma Hyrule que en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Para comprobarlo, el canal de YouTube GameXplain ha realizado una comparativa en vídeo con las pocas escenas del último gameplay que suceden sobre el terreno con los escenarios del anterior título.

¿Cómo ha cambiado Hyrule entre un juego y otro?

Como habéis podido ver en el vídeo, realizar esta comparativa ha debido ser bastante complicado porque hay pocas escenas del gameplay de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que suceden en Hyrule; casi todas son en las islas celestes a las que Link puede acceder con sus nuevas habilidades. Sin embargo, hay algunas que demuestran que efectivamente el mapa del juego ha cambiado en detalles como que ya no hay santuarios o que hay algunas ruinas que están siendo reconstruidas por la población, por lo que podríamos encontrarnos con un mundo más vivo.

Todavía es pronto para dar por sentado estos cambios, pero nos queda poco para salir de dudas porque The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo en Switch acompañado de una edición especial de Switch OLED.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir