Consiguen derrotar a un Centaleón en Zelda: Breath of the Wild con una gran roca

Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue derrotar a un Centaleón haciendo uso de un arco de madera y el imán para levantar una roca y estrellarla contra la bestia.
·

Los Centaleones son, probablemente, los enemigos más duros de pelar que nos podemos encontrar en varios puntos del vasto mundo abierto de Hyrule. Sin embargo, si usamos el ingenio y hacemos un buen uso de las herramientas y las posibilidades que nos ofrece The Legend of Zelda: Breath of the Wild, podemos hacer frente a un Centaleón y salir airosos del enfrentamiento sin apenas un solo rasguño. Así lo ha demostrado un usuario de Twitter, quien ha compartido un vídeo en el que podemos ver cómo derrota a uno de los Centaleones más peligrosos que podemos encontrarnos en el juego con una roca.

Lo más llamativo de este enfrentamiento es que, tal y como podemos ver en la publicación, el jugador se enfrentó a la criatura únicamente con las herramientas básicas que nos proporciona el título al comienzo de la aventura: un arco de madera básico y el imán. Haciendo uso del arco para debilitar temporalmente al Centaleón, el jugador choca repetidamente una gran roca del campo contra la bestia haciendo uso del imán para quitarle varios puntos de vida. En apenas un par de turnos, el Centaleón es derrotado y Link sale victorioso sin haber recibido ni un solo golpe.

Los jugadores experimentan con Breath of the Wild

Tal y como os hemos insistido en numerosas ocasiones, uno de los puntos más destacables de Breath of the Wild es el gran abanico de posibilidades que nos ofrece a la hora de enfrentarnos a ciertas situaciones. Esta pelea con un Centaleón es una buena muestra de ello, aunque estos últimos meses también hemos tenido el placer de ver algunas hazañas de lo más destacables como el jugador que consiguió alcanzar una flecha eléctrica suspendida en el aire.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir