Vandal

Switch Revisada: La batería ejecuta Zelda: Breath of the Wild durante más de 5 horas

Este nuevo modelo ya ha aterrizado en algunos mercados, y los jugadores se han lanzado a poner a prueba la durabilidad de su batería.
·

La nueva Nintendo Switch ya está disponible en algunos mercados como el de Australia o Estados Unidos. Se trata de un modelo que incluye una mejora de su autonomía. Y ya podemos hacernos una idea de cuánto más puede durar la batería.

En el vídeo que os dejamos a continuación, compartido por VideoGamesChronicle, muestra un modelo de Nintendo Lite que ejecuta The Legend of Zelda: Breath of the Wild durante 5 horas y 36 minutos:

La Switch revisada nos permite jugar de manera autónoma durante 5 horas y media, más de las 3 horas y media del modelo original

En el vídeo se muestra que podemos estar jugando a Breath of the Wild en esta nueva portátil durante 5 horas y media, lo cual es más de las 3 horas y media del modelo original.

Esta Switch revisada estará disponible en Europa a principios de septiembre, y mantendrá el mismo precio. Así que queda en manos de los jugadores determinar si este aumento de batería justifica el precio. A continuación, os dejamos con la duración de la batería de los diferentes modelos de Switch:

  • Switch Original: Entre 2,5 y 6 horas (3 horas con Zelda: Breath of Wild).
  • Switch Lite: Entre 3 y 7 horas (4 horas con Zelda: Breath of Wild).
  • Revisión Switch: Entre 4,5 y 9 horas (5,5 horas con Zelda: Breath of Wild).
Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kyo_666_ · 07/08/2019 22:00
[respuesta:15]Nunca he entendido por qué pasa eso con las consolas de Nintendo. DS y 3DS no las puedes dejar En standby ni una noche...

Por qué cojones consumen tanta batería En standby?[/respuesta]

Deathlain · 07/08/2019 21:44
[respuesta:119]Que? Es que te crees que porque tengas la garantía te tienen que cambiar los mandos? Porque no es así como funciona.[/respuesta]

Leck23 · 07/08/2019 21:28
[respuesta:116]Obviamente.... Lo que hay que oir[/respuesta]

veneco30 · 07/08/2019 06:39
[respuesta:79]Una cosa es que quiten el efecto 3ds y cada quien decida . Pero si la revisión tiene mejor duración de batería que la versión lite a la que le quitan la opción de sobre mesa y los joi Coín desmontables y el Rumble HD. Se supone que si la quieres exclusivamente portátil por lo menos debería durar la batería muchísimo . Por eso te digo que prefieres si buscas portabilidad . La Lite recordata con 5 horas de batería o la.revision sin recortes con 9 horas de batería[/respuesta]

Giacomo · 07/08/2019 06:08
[respuesta:115]Lo importante es: el problema persistió? Que sea el mismo joy con de poco importa, lo importante es que esté arreglado.

Yo tuve ese problema y lo notifiqué, en breve vinieron a recogerlo, y a los 2 dias ya lo tenia de vuelta en mi casa. Fue tan rapido que casi ni me enteré.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir