Switch Revisada: La batería ejecuta Zelda: Breath of the Wild durante más de 5 horas

Este nuevo modelo ya ha aterrizado en algunos mercados, y los jugadores se han lanzado a poner a prueba la durabilidad de su batería.
·
Actualizado: 3:51 24/9/2020

La nueva Nintendo Switch ya está disponible en algunos mercados como el de Australia o Estados Unidos. Se trata de un modelo que incluye una mejora de su autonomía. Y ya podemos hacernos una idea de cuánto más puede durar la batería.

En el vídeo que os dejamos a continuación, compartido por VideoGamesChronicle, muestra un modelo de Nintendo Lite que ejecuta The Legend of Zelda: Breath of the Wild durante 5 horas y 36 minutos:

La Switch revisada nos permite jugar de manera autónoma durante 5 horas y media, más de las 3 horas y media del modelo original

En el vídeo se muestra que podemos estar jugando a Breath of the Wild en esta nueva portátil durante 5 horas y media, lo cual es más de las 3 horas y media del modelo original.

Esta Switch revisada estará disponible en Europa a principios de septiembre, y mantendrá el mismo precio. Así que queda en manos de los jugadores determinar si este aumento de batería justifica el precio. A continuación, os dejamos con la duración de la batería de los diferentes modelos de Switch:

  • Switch Original: Entre 2,5 y 6 horas (3 horas con Zelda: Breath of Wild).
  • Switch Lite: Entre 3 y 7 horas (4 horas con Zelda: Breath of Wild).
  • Revisión Switch: Entre 4,5 y 9 horas (5,5 horas con Zelda: Breath of Wild).
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir