Vandal

Juegos de Mundo abierto para Switch

Listado de juegos de Mundo abierto para Switch, con todos los juegos de Mundo abierto para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Mundo abierto para Switch, por orden alfabético:

American Fugitive para Nintendo Switch

En American Fugitive, un juego de acción en mundo abierto al estilo de los GTA clásicos, encarnaremos a Will Riley, un convicto que, si bien no es un asesino, ha acabado en prisión. Siendo acusado de un asesinato que no le corresponde, Riley escapará de la cárcel buscando venganza y al verdadero culpable del crimen que le arrebató a su padre. Nuestra misión será la de investigar, entablando contacto con el mundo de los delincuentes, empapándonos de sus costumbres y métodos. Como una carrera contra el tiempo, este juego de mundo abierto nos ofrecerá destrucción, acción, conducción arcade y alocada y una buena trama a la que permanecer enganchados.

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 23/5/2019

ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch

ARK: Survival Evolved es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Género: Aventura de acción / MMO / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 30/11/2018

Assassin's Creed III Remastered para Nintendo Switch

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga de Ubisoft. Llevándonos a los albores de la guerra de independencia estadounidense, encarnaremos a Connor, un asesino que vive en los bosques del país y que deberá, además de aceptar sus raíces, luchar contra los Templarios. Assassin's Creed III Remastered ofrece texturas de mayor resolución, estrena un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego. Uno de los aspectos técnicos más destacables es el nuevo uso de la iluminación, que otorga un aspecto más realista al conjunto de la imagen, añadiéndole un ambiente más creíble y volumétrico. Está preparado para los 4K y el HDR, así como incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered, la entrega que se lanzó en PS Vita.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 21/5/2019

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo / Versión en la nube (Cloud Version)
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Biomutant  Switch

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Blossom Tales: The Sleeping King para Nintendo Switch

Blossom Tales: The Sleeping King es un juego de aventuras con gráficos pixelados y vista cenital, llena de guiños a este género, combinado con elementos y música modernos. Los jugadores se pondrán en la piel de Lily, la Caballera de la Rosa, mientras realiza diferentes misiones en el Reino de Blossom. Su objetivo es salvar al territorio de la oscuridad y despertar al rey de su letargo. El juego tiene aproximadamente 15 horas de juego y un mundo que se podrá explorar de forma libre. Además, los jugadores tendrán que resolver acertijos y cuatro mazmorras que prometen ser un reto.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 21/12/2017

Género: Construcción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Damnview: Built From Nothing es un título de simulación tipo sandbox sobre la cultura occidental desarrollado en España. Los personajes compondrán un ambiente urbano donde tienes que aceptar las precarias condiciones de vida o te convertirás en un paria de la sociedad. En este sentido, el tema principal de Damnview: Built From Nothing es la desesperación, la hostilidad del capitalismo y la necesidad de buscar un futuro mejor. Lo lejos que estemos dispuestos a ir para sobrevivir queda en nuestras manos.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Darkwood  Switch
Darkwood para Nintendo Switch

Darkwood es un juego de terror con un mundo abierto que se genera de forma aleatoria, por lo que cada partida siempre es diferente. Mezcla elementos de rol, roguelike y aventura con una perspectiva cenital para llevarnos a explorar todo tipo de tétricos y siniestros escenarios donde la muerte acecha en cada esquina. La historia tendremos que buscarla y descubrirla nosotros mismos y su jugabilidad alterna entre fases de día y de noche, teniendo en estas últimas que montar una guarida y fortificarla para sobrevivir a los horrores que surgen al irse la luz del sol.

Género: Mundo abierto / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 16/5/2019

Death Coming  Switch
Death Coming para Nintendo Switch

Death Coming es un videojuego de puzles y rompecabezas con cierto componente de sandbox, pues nos invitará, como enviados de la muerte, a llevar el dulce sueño a los diferentes habitantes y mortales de un enorme mapa. Cosechar almas es un trabajo divertido, y el videojuego nos presentará distintas mecánicas y elementos para crear únicos efectos de cara a arrebatarles la existencia; además, encontraremos enemigos, desafíos y un estilo gráfico único.

Género: Mundo abierto / Puzle
Fecha de lanzamiento: 25/4/2019

Decay of Logos es un videojuego de rol en mundo abierto con acción y aventura inspirado en el folclore europeo. En el título, desarrollado por Amplify Creations y producido por Rising Star Games, se narra la historia de una chica y su alce, al cual conoció después de que su pueblo quedara destruido a manos de uno de los hijos del Rey. Ahondando en las habituales mecánicas del género, tendremos exploración, combate y personalización de armaduras, armas y objetos, así como un estilo artístico muy particular.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Elliot Quest  Switch
Elliot Quest para Nintendo Switch

Elliot Quest para Switch es una aventura de rol donde exploraremos la misteriosa isla de Urele en busca de un ancestral demonio. Tendremos 5 mazmorras que conquistar y 16 jefes a los que vencer en escenarios llenos de desafiantes rompecabezas, magia, incontables tesoros y áreas ocultas llenas de riquezas.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 19/10/2017

Fate/Extella: The Umbral Star para Nintendo Switch

The Umbral Star es un juego de acción rápida contra centenares de enemigos al estilo musou, como Hyrule Warriors y similares. La nueva historia está escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai, centrada en tres personajes -Nero, Tamamo no Mae y Attila- y parte del argumento tendrá lugar después de Holy Grail War.

Género: Hack and Slash / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 25/7/2017

Graveyard Keeper nos lleva a una disparatada Edad Media donde tendremos que ocuparnos de que a nuestro cementerio no le falte de nada. Para ello, tendremos que estudiar la economía del mismo para reducir costes o buscar fuentes de ingresos adicionales. Por ejemplo, quemar brujas en medio del cementerio, que eso siempre atrae la atención. De esta forma, el juego presenta en clave de humor este periodo histórico, así como se ríe de otros temas como la muerte o el capitalismo. Hay que hacer todo lo necesario para mantener vivo el negocio. Como por ejemplo, quemar brujas.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Green Hell  Switch

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Hob  Switch
Hob para Nintendo Switch

Hob es un juego de exploración y puzles en 3D, cuya principal gracia es que no dispone de texto o narrativa explícita para relatarnos sus hechos. En él tendremos que sumergirnos en el mundo del juego y a través de exploración, conocer qué ha pasado en un entorno de fantasía que está falleciendo poco a poco y al que debemos curar.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 4/4/2019

Hover  Switch
Hover para Nintendo Switch

Hover: Revolt of Gamers para Switch es un juego desarrollado por tan solo tres personas que se financió con éxito en Kickstarter. Se trata de un título de parkour en el que tendremos que explorar una ciudad futurista de mundo abierto realizando todo tipo de acrobacias y movimientos de parkour a la vez que cumplimos una gran variedad de misiones, ya sea jugando solos o acompañados por amigos. Su historia nos narra cómo un grupo de jóvenes se rebelan ante el nuevo gobierno que pretende oprimir a los ciudadanos tras imponer una nueva ley que castiga a aquellos que intenten pasárselo bien.

Género: Mundo abierto / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 20/9/2018

Human: Fall Flat para Nintendo Switch

Human: Fall Flat se trata de un juego de puzles en tercera persona basado en el uso de la física y en el que el desarrollo no lineal será esencial para desarrollar su aspecto de elecciones esenciales para el jugador. El título nos pone en el papel de Bob, quien debe moverse por una serie de escenarios oníricos buscando una salida, mientras que, para complicar más la jugabilidad, el jugador tendrá que controlar cada extremidad de forma independiente.

Género: Aventura de exploración y puzles / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 7/12/2017

Jettomero: Hero of the Universe para Nintendo Switch

Jettomero es un videojuego de aventura que nos invitará a encarnar a Jettomero, un robot gigante, indestructible pero muy torpe, que está destinado a ayudar al ser humano a no desaparecer. Nuestra misión será la de explorar un universo enorme que se irá generando de forma aleatoria, permitiéndonos aterrizar y deambular por planetas de todo tipo mientras intentamos no destrozarlo todo por el camino. Jettomero ofrece un estilo visual único y un sentido del humor muy marcado.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 4/10/2018

Junk Planet  Switch
Junk Planet para Nintendo Switch

Género: Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 21/3/2019

L.A. Noire  Switch
L.A. Noire para Nintendo Switch

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Género: Aventura de acción / Detectives / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 14/11/2017

LEGO City Undercover para Nintendo Switch

LEGO nos ofrece una puesta al día del título de culto de Wii U, una vez más cambiando de estilo en favor de un entorno urbano en el que los jugadores tendrán que resolver crímenes. Será importante también disfrazarse para infiltrarse en el mundo del crimen de la ciudad, así como mantendrá el humor y estilo clásico de los juegos de LEGO, siempre desenfadados, añadiendo conducción, desbloqueables y modo cooperativo en esta remasterización gráfica y jugable.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 7/4/2017

LEGO Worlds  Switch
LEGO Worlds para Nintendo Switch

LEGO Worlds es un juego de mundo abierto en el que podemos explorar un mundo, tanto en solitario como acompañados, compuesto exclusivamente por piezas de LEGO. Podemos usar esas piezas para crear nuevas construcciones con las que interactuar luego.

Género: Concursos / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 8/9/2017

Megaton Rainfall para Nintendo Switch

Megaton Rainfall es un título de acción muy particular en el que, encarnando a un ser ultrapoderoso capaz de viajar a la velocidad del sonido de un lado del planeta, tendremos que salvar a la Tierra y sus habitantes de una invasión extraterrestre. Como título en primera persona ofrece acción y tensión en varios modos y modalidades, incluyendo compatibilidad con realidad virtual. Megaton Rainfall además incorpora la posibilidad de caminar por la Luna o acercarnos incluso al Sol.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 9/8/2018

Minecraft: Nintendo Switch Edition para Nintendo Switch

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Género: Construcción / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 12/5/2017

Narcos  Switch

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Out There: The Alliance para Nintendo Switch

Género: Mundo abierto / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 9/4/2019

Pine  Switch

Pine es un videojuego de acción, mundo abierto y elementos de supervivencia para consolas y PC. La premisa de Pine se basa en que los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimenticia. Localizado en la isla de Albamare, los jugadores tendrán que hacer frente a una ecología viva e intrincada, que evoluciona y reacciona según las acciones que realicen los usuario. Encarnando a Hue, un joven que tendrá que buscar un nuevo hogar para su especie, deberemos intentar salir adelante en un escenario hostil y peligroso pero igualmente hermoso.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Agosto 2019

PixARK  Switch

PixARK es la versión pixelada y retro del famoso ARK: Survival Evolved y Minecraft. Por lo tanto, nos encontraremos con un juego tipo sandbox donde los jugadores tendrán que convivir en un mundo lleno de dinosaurios y animales pixelados, mientras intentan sobrevivir. PixARK combinará tanto la modalidad para un jugador como la experiencia multijugador. El mundo del juego se generará automáticamente, y ofrecerá 8 entornos o biomas diferentes. Además, el título contará con progresión de personaje y con un modo creativo para que diseñemos nuestros propios mundos.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 31/5/2019

Flecha subir