Vandal

Detalladas las características de Zelda: Breath of the Wild en realidad virtual

La actualización estará disponible el 26 de abril, y nos permitirá disfrutar de Hyrule como nunca antes.
·

Mientras que Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit ya está disponible, los jugadores podrán disfrutar de una nueva actualización para The Legend of Zelda: Breath of the Wild el próximo 26 de abril. Dicha actualización permite que el juego sea compatible con el Visor VR de Nintendo Labo, lo que ofrecerá una experiencia totalmente nueva.

El mundo de Hyrule da el salto a la realidad virtual

Desde la página web oficial de Nintendo, Takuhiro Dohta, director técnico de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, explica cuál es el funcionamiento de este soporte para realidad virtual.

Para disfrutar de la realidad virtual, sólo tendremos que activar el ajuste "Visor VR Toy-Con" y, a continuación, insertar la consola Nintendo Switch en el visor VR encajando los mandos en los laterales.

Detalladas las características de Zelda: Breath of the Wild en realidad virtual Imagen 2

"Los controles y la cámara del juego funcionarán como siempre, pero la perspectiva desde la que verás Hyrule será totalmente nueva", explica Dohta. "Otra función única al jugar con el visor VR es que la cámara del juego también responderá a la dirección en la que gires la cabeza."

Detalladas las características de Zelda: Breath of the Wild en realidad virtual Imagen 3

Detalladas las características de Zelda: Breath of the Wild en realidad virtual Imagen 4

"La perspectiva desde la que verás Hyrule será totalmente nueva"

A su vez, si no te gusta controlar la cámara con el movimiento de tu cabeza, se puede desactivar en "Controles de movimiento" dentro de Ajustes. De esta forma, se podrá disfrutar de los gráficos VR sin tener que movernos. Además, la función se puede usar con nuestros datos guardados.

Os recordamos que esta actualización estará disponible el 26 de abril. Podéis encontrar más información visitando la página web de Nintendo en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Elcaracol · 17/04/2019 14:19
No sé qué es antiflood Vandal, pero se la pasan trolleando y uds no dejan reportarlo? Les parece correcto? No sería más apropiado que los trolls no pudieran comentar o se eliminaran sus mensajes?

Eternal_Snake · 17/04/2019 06:07
Lo que no entiende la gente que las caracterisitcas tecnicas de la vr de nintendo son del 2012 ya que tiene los mismos problemas que tenia la VK1 y no hablamos de las lentes , de la resolucion ni del LSE ( que es el espacio entre pixel que a baja resolucion es un cancer ) , sino que hablamos de la baja persistencia , la cual no tiene la Labo . La baja persistencia se metio por primera vez en la DK2 y solo era disponible en paneles amoled pero en 2016 pudieron incorporarlo en los lcd y esto , lo que hace es reducir los pixeles para que al moverte no haga una "estela" o ghosting que eso provoca unos mareos que flipas
Ese es el mayor problema de labo , un ghosting que flipas y solo tiene posicionamiento 3dof
Esto hace que la experiencia sea mucho peor de lo esperado pero aun asi , ciertos titulos como el bazokka estan bastante bien por los "mecanismos" que tiene pero aun asi ... el motion blur exagerado hace que con que muevas un poco la cabeza ya no puedes leer un misero texto

Las labo son a dia de hoy como las DK1 de oculus y peor aun ya que no tienen sujeccion para la cabeza .... pero es que en serio , necesita un sistema de baja persistencia que es lo BASICO para poder jugar sin que te explote la cabeza

el 26 probare el zelda y ya os dire que tal todo ....

Aoshi_Japan · 17/04/2019 03:15
[respuesta:41]Lo edité al momento porque era un patinazo XD El resto sí que lo mantengo.[/respuesta]

Yosef · 17/04/2019 03:12
[respuesta:40]¿Puedes sustituir lo de 'sujeto A' por el nick de alguien que haya actuado así? Tengo curiosidad por conocer a un hipócrita tan grande.

La verdad es que me conformo con uno que haya dicho que esto es una revolución, porque decir algo así si que no tiene pies ni cabeza...

Edit: Has editado y ahora mi mensaje ya no tiene sentido.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir