Combate a un minijefe en Zelda: Breath of the Wild con un ejército de cucos

La bestia Molduga recibió el ataque de estas furiosas aves; Nintendo nos da libertad para abordar las situaciones del juego como queramos.
·

Si por algo se caracteriza The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la entrega más reciente de la saga, es porque nos permite abordar las distintas situaciones como queramos. En base a esto, un jugador ha decidido usar una curiosa estrategia para luchar contra uno de los minijefes del juego, Molduga.

Los cucos al ataque

Para derrotar a Molduga se sirvió de la ayuda de los cucos, esas aves de corral que han estado presentes en la saga desde siempre. Recordemos que, al hacerles daño, estos cucos se enfurecen y atacan a su agresor sin piedad. Y esa premisa es la que ha usado este jugador japonés.


PUBLICIDAD

Al arrojar a uno de los cucos a las arenas del desierto de Gerudo, Molduga la atacó inevitablemente. Esto provocó que todo un ejército de cucos se abalanzara sobre la bestia, un extraño pez de cuatro patas.

Link sólo tuvo que sentarse a observar cómo la barra de vida de la criatura descendía lenta pero inexorablemente. Cuando los cucos abandonan el campo de batalla, Molduga ha perdido al menos un cuarto de vida.

Podéis visitar el perfil de Twitter de este jugador para disfrutar de otros curiosos vídeos. Por ejemplo, utiliza las bombas y el imán para lanzar por los aires a este toro:



Recordamos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible en Switch y Wii U. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir