Los responsables de Zelda: Breath of the Wild charlan sobre su creación

Aonuma y Fujibayashi comentan el trabajo del pase de expansión.
·

El productor Eiji Aonuma y el director Hidemaro Fujibayashi, principales responsables de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, han conversado sobre el proceso creativo del juego y cómo se prepararon los contenidos adicionales para el título.

Así, Hujibayashi y Aonuma se centran en comentar los retos adicionales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que forman parte del Pase de Expansión del juego, como son Las pruebas legendarias, que añaden nuevas capas de dificultad y nuevos desafíos que requieren ser afrontados de formas diferentes, y La Balada de los Elegidos, el set con el que se amplía el número de santuarios y mazmorras del juego a la vez que ofrece una ampliación de la historia, y la Moto Hyliana Alfa como recompensa final.

Los responsables de Zelda: Breath of the Wild charlan sobre su creación Imagen 2

Los creativos también hablan sobre las partes que supusieron un mayor reto para ellos, sus personajes favoritos entre los cuatro elegidos, e incluso sobre la inesperada reacción del público con uno de los personajes que mayor revuelo han causado, como es el príncipe Sidon.

Los responsables de Zelda: Breath of the Wild charlan sobre su creación Imagen 3

Eiji Aonuma ha explicado que "en The Legend of Zelda: Breath of the Wild se trataba de romper con las convenciones y reconsiderar qué es lo natural y normal en los títulos de Zelda. Ahora que hemos visto una reacción tan positiva al juego, comenzamos a pensar 'Vaya, ¿esto va a ser la nueva convención?' Creo que queremos seguir creando nuevas cosas en el juego con ideas innovadoras, refrescantes y únicas, pero al mismo tiempo tampoco queremos dejar atrás las ideas que han dado buen resultado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por eso creo que debemos centrarnos en mantener ese equilibrio".

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir