Información del juego
Light of Motiram es un RPG de acción y supervivencia desarrollado y publicado por Polaris Quest para PlayStation 5, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una aventura en mundo abierto free-to-play claramente inspirada en la saga Horizon de Guerrilla, en la que también nos tenemos que enfrentar a animales robóticos y construir bases para defendernos, con un gameplay de juego de rol de supervivencia y multijugador cooperativo.
Un RPG de supervivencia free-to-play inspirado en Horizon
Light of Motiram es un RPG de supervivencia en mundo abierto free-to-play desarrollado por Polaris Quest, un estudio propiedad del gigante chino Tencent Games. El juego está ambientado en un mundo postapocalíptico donde la civilización humana ha desaparecido, y gigantescas bestias mecánicas, conocidas como "mecanimales", deambulan libremente. De esta manera, debemos explorar diversos entornos llenos de peligros, construir bases, desarrollar tecnologías e incluso entrenar a estos mecanimales para que nos echen una mano y así poder enfrentarnos con garantías a desafiantes y enormes jefes.
El gameplay combina elementos de supervivencia, construcción y combate. Los jugadores tienen que explorar selvas tropicales, desiertos áridos y montañas nevadas, descubriendo mecanimales únicos y misteriosas ruinas en diferentes regiones, desentrañando gradualmente los secretos de Motiram y obteniendo recursos para progresar. El juego ofrece un sistema de construcción libre basado en una simulación física realista, permitiendo diseñar y construir tus propias bases de operaciones.
Una característica destacada es la posibilidad de domesticar y entrenar a más de 100 variantes de mecanimales, que pueden convertirse en aliados en combate y en la exploración del enorme mundo abierto. Además, el juego incluye un modo multijugador cooperativo que permite a hasta 10 jugadores unirse online para jugar juntos. Desde su anuncio, Light of Motiram ha generado mucha controversia debido a sus enormes similitudes con la saga Horizon de Guerrilla Games.