Personajes controlables en The Last of Us 2

En el primer juego pudimos controlar, aunque fuera brevemente, a un segundo personaje. ¿Solamente jugaremos con Ellie en The last of us 2? Te contamos lo que sabemos por el momento.
Personajes controlables en The Last of Us 2
·

The last of us 2 nos presentará como personaje principal a Ellie. Hasta ahí llegamos todos, ¿no? Vale, bien. Pero en la primera entrega ya pensábamos que solamente íbamos a controlar a Joel y ahí tuvimos un par de secciones con la joven. Alguna de ellas especialmente memorable... y violenta. Es bastante seguro que ahora sea un personaje mucho más interesante que el que controlamos en esos últimos compases.

La gran duda que podríamos plantearnos entonces es si solamente habrá un personaje jugable en esta secuela. ¡La respuesta os dejará de piedra! Bueno vale, ha quedado muy de teletienda. Pero la respuesta es bastante obvia. Por supuesto, tened presente que esto es información previa al lanzamiento del juego, por lo que procuraremos actualizarla si lo vemos necesario.

¿Hay más personajes jugables en The last of us 2?

Respuesta corta: solamente está confirmada Ellie. Durante un tiempo se barajaron varias teorías sobre otros personajes. Incluso hubo una que afirmaba que, en el teaser de Ellie en la casa, Joel ya estaba muerto. Ahora sabemos que eso no es correcto, Joel sigue vivo, pero el punto en el que se encuentra su relación con la ya no tan niña no es la misma. Ella ha crecido, ha vivido su adolescencia y se ha endurecido.

PUBLICIDAD

¿Vamos a poder controlar a Joel? Pues no tenemos la menor idea. Sería lógico pensar que, ya que esta vez parece que el puesto de deuteragonista se ha invertido, podamos controlar al viejo héroe en momentos concretos. No obstante, esto no es más que una teoría, no hay nada que nos indique que esto vaya a ser posible. Como ya hemos indicado, únicamente podemos confirmar a Ellie como personaje jugable. Obviamente, podemos descartar multijugador cooperativo para la campaña. Ni siquiera ha llegado a mencionarse, insinuarse o sugerirse, así que tener esa duda sería un poco absurdo, pero puede que los planteéis, así que queremos quitaros esa idea de la cabeza.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir