TODAS las entradas de diario de Seattle, día 2 en The Last of Us 2

Te contamos cómo encontrar todas las entradas de diario del capítulo "Seattle, día 2" en The Last of Us 2 - Parte II, para que no dejes ninguna sin recoger.
TODAS las entradas de diario de Seattle, día 2 en The Last of Us 2
·

The Last of Us - Parte II tiene una enorme cantidad de objetos coleccionables a conseguir. En este caso vamos a hablar de las entradas de diario del capítulo Seattle, día 2. No olvides que puedes consultar cuántos coleccionables y de qué tipo has recogido desde selección de capítulo.

Entradas de diario en Hillcrest

Fuck the WLF

The Last of Us Parte II - Hillcrest: entrada de diario Fuck the WLF

PUBLICIDAD
  • Cuándo: Hillcrest.
  • Localización: al bajar de la camioneta que separa las dos primeras calles verás un viejo cartel de la WLF junto a Ruston Coffee. Debes examinar el cartel para desbloquear la entrada.

Entradas de diario en Buscando cuerdas

Paisaje montañoso

The Last of Us Parte II - Entradas de diario: paisaje montañoso

  • Cuándo: Buscando cuerdas.
  • Localización: nada más empezar, ve hacia la derecha, al acantilado. El icono para interactuar aparecerá al acercarte al borde.

Entradas de diario en Los Serafitas

Pintada

The Last of Us Parte II - Los Serafitas: Centro de conferencias

  • Cuándo: Los Serafitas.
  • Localización: tienes que ir al Centro de conferencias. Está en la misma calle que el bar, justo enfrente (la puerta tiene un letrero donde pone CON****NCE CENTER). Simplemente entra y examina la pintada que hay en la pared de la recepción.

Hospital

  • Cuándo: Los Serafitas.
  • Localización: Ellie la creará automáticamente al avanzar en esta parte.

Scars

The Last of Us Parte II - Los Serafitas: cadáver de Scar fuera del parque

  • Cuándo: Los Serafitas.
  • Localización: después de salir del parque donde te atacan los Scars, gira a la izquierda y ve recto. Tienes que examinar el cadáver junto a la marquesina azul.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jeff Grubb, un conocido periodista e insider, insinúa que el multijugador de The Last of Us Parte II podría ser un juego independiente mucho más ambicioso de lo que estaba previso en un inicio.
Aunque nunca se había puesto fecha, algunos fans esperaban un estreno en 2022; HBO confirma que habrá que esperar a 2023.
El actor que se meterá en la piel de Joel ha dado su opinión sobre la calidad de la ficción, que tendrá a Craig Mazin a los mandos.
Una nueva oferta de trabajo publicada por Naughty Dog podría haber adelantado que el multijugador de The Last of Us Parte II será un juego independiente 'free to play' y con microtransacciones.
Durante la presentación de Sony en el CES 2022 pudimos ver una nueva imagen de Joel y Ellie que confirmaría el rumoreado remake de The Last of Us. Informaciones apuntan a un lanzamiento en 2022.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir