TODAS las entradas de diario de Seattle, día 2 en The Last of Us 2

Te contamos cómo encontrar todas las entradas de diario del capítulo "Seattle, día 2" en The Last of Us 2 - Parte II, para que no dejes ninguna sin recoger.
TODAS las entradas de diario de Seattle, día 2 en The Last of Us 2 - The Last of Us Parte II
·

The Last of Us - Parte II tiene una enorme cantidad de objetos coleccionables a conseguir. En este caso vamos a hablar de las entradas de diario del capítulo Seattle, día 2. No olvides que puedes consultar cuántos coleccionables y de qué tipo has recogido desde selección de capítulo.

Entradas de diario en Hillcrest

Fuck the WLF

The Last of Us Parte II - Hillcrest: entrada de diario Fuck the WLF
PUBLICIDAD
  • Cuándo: Hillcrest.
  • Localización: al bajar de la camioneta que separa las dos primeras calles verás un viejo cartel de la WLF junto a Ruston Coffee. Debes examinar el cartel para desbloquear la entrada.

Entradas de diario en Buscando cuerdas

Paisaje montañoso

The Last of Us Parte II - Entradas de diario: paisaje montañoso
  • Cuándo: Buscando cuerdas.
  • Localización: nada más empezar, ve hacia la derecha, al acantilado. El icono para interactuar aparecerá al acercarte al borde.

Entradas de diario en Los Serafitas

Pintada

The Last of Us Parte II - Los Serafitas: Centro de conferencias
  • Cuándo: Los Serafitas.
  • Localización: tienes que ir al Centro de conferencias. Está en la misma calle que el bar, justo enfrente (la puerta tiene un letrero donde pone CON****NCE CENTER). Simplemente entra y examina la pintada que hay en la pared de la recepción.

Hospital

  • Cuándo: Los Serafitas.
  • Localización: Ellie la creará automáticamente al avanzar en esta parte.

Scars

The Last of Us Parte II - Los Serafitas: cadáver de Scar fuera del parque
  • Cuándo: Los Serafitas.
  • Localización: después de salir del parque donde te atacan los Scars, gira a la izquierda y ve recto. Tienes que examinar el cadáver junto a la marquesina azul.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Neil Druckmann comenta que todos los juegos en los que ha participado desde Uncharted 2 han sido muy estresantes y que se quiere centrar en cuidar de su hija.
El documental Grounded revela que Bloodborne inspiró inicialmente el combate y un mundo abierto para The Last of Us Parte II, pero no encajaban en la historia que Naughty Dog quería contar.
The Last of Us tendrá probablemente una tercera parte. El creador de la serie, Neil Druckmann, afirma que aún no tiene la historia, pero sí la idea básica. No sería el siguiente juego de Naughty Dog.
El documental que cuenta el desarrollo de The Last of Us 2 ya está disponible gratis en YouTube. La remasterización de PS5 se ha actualizado con nuevos atuendos para Ellie y Abby.
Repasará el desarrollo de la secuela con entrevistas y un vistazo exclusivo a Naughty Dog durante los últimos años; se podrá ver en Youtube y TLOU 2 Remasterizado.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir