The Last of Us 2: capítulo 9 - La granja al 100%, coleccionables y secretos

Te contamos cómo completar el capítulo "La granja" de The last of us - Parte II sin dejarte nada en el tintero. ¿Podrás llevar a Ellie hasta el final de su nuevo viaje?
The Last of Us 2: capítulo 9 - La granja al 100%, coleccionables y secretos
·

El brutal desenlace de Seattle, día 3 (Abby) ha dejado la historia de The Last of Us - Parte II en un momento extremadamente tenso. Sin saber cómo van a ir las cosas, nos encontramos en un lugar... aparentemente tranquilo.

Índice

Día a día

Coleccionables de Día a día

  • En esta parte no hay coleccionables.

Cómo completar Día a día al 100% y walkthrough

Baja las escaleras y ve a la cocina. Después, date la vuelta y verás el tocadiscos junto a la ventana antes de volver a la cocina. Ahora abre la puerta principal y examina el tractor. Deja pasar un rato, pulsa triángulo y vuelve a la casa, al patio trasero, para hablar con tu compañera. Luego, acércate a la verja para interactuar con el cordero.

PUBLICIDAD

Tienes que asustar a las ovejas para que entren por la puerta del granero. Simplemente corre tras ellas, haciendo que queden entre tu personaje y el edificio, y corre hacia el granero para que vayan entrando. Cuando las tengas a todas dentro, cierra el corral y acércate al cordero solitario.

The Last of Us Parte II - La granja: Ellie mete a las ovejas en el granero

Al terminar la secuencia, corre escaleras abajo. Después, vuelve a la casa. Al terminar la secuencia, cierra la ventana, sal de la habitación, entra en el cuarto del fondo y abre la caja. Ahora baja las escaleras y cierra la ventana abierta de la sala de juegos. Tendrás que tocar la guitarra. Cuando todo haya terminado, pasarás a Santa Bárbara.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir