The Last of Us 2: capítulo 9 - La granja al 100%, coleccionables y secretos

Te contamos cómo completar el capítulo "La granja" de The last of us - Parte II sin dejarte nada en el tintero. ¿Podrás llevar a Ellie hasta el final de su nuevo viaje?
The Last of Us 2: capítulo 9 - La granja al 100%, coleccionables y secretos
·

El brutal desenlace de Seattle, día 3 (Abby) ha dejado la historia de The Last of Us - Parte II en un momento extremadamente tenso. Sin saber cómo van a ir las cosas, nos encontramos en un lugar... aparentemente tranquilo.

Índice

Día a día

Coleccionables de Día a día

  • En esta parte no hay coleccionables.

Cómo completar Día a día al 100% y walkthrough

Baja las escaleras y ve a la cocina. Después, date la vuelta y verás el tocadiscos junto a la ventana antes de volver a la cocina. Ahora abre la puerta principal y examina el tractor. Deja pasar un rato, pulsa triángulo y vuelve a la casa, al patio trasero, para hablar con tu compañera. Luego, acércate a la verja para interactuar con el cordero.

PUBLICIDAD

Tienes que asustar a las ovejas para que entren por la puerta del granero. Simplemente corre tras ellas, haciendo que queden entre tu personaje y el edificio, y corre hacia el granero para que vayan entrando. Cuando las tengas a todas dentro, cierra el corral y acércate al cordero solitario.

The Last of Us Parte II - La granja: Ellie mete a las ovejas en el granero

Al terminar la secuencia, corre escaleras abajo. Después, vuelve a la casa. Al terminar la secuencia, cierra la ventana, sal de la habitación, entra en el cuarto del fondo y abre la caja. Ahora baja las escaleras y cierra la ventana abierta de la sala de juegos. Tendrás que tocar la guitarra. Cuando todo haya terminado, pasarás a Santa Bárbara.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jeff Grubb, un conocido periodista e insider, insinúa que el multijugador de The Last of Us Parte II podría ser un juego independiente mucho más ambicioso de lo que estaba previso en un inicio.
Aunque nunca se había puesto fecha, algunos fans esperaban un estreno en 2022; HBO confirma que habrá que esperar a 2023.
El actor que se meterá en la piel de Joel ha dado su opinión sobre la calidad de la ficción, que tendrá a Craig Mazin a los mandos.
Una nueva oferta de trabajo publicada por Naughty Dog podría haber adelantado que el multijugador de The Last of Us Parte II será un juego independiente 'free to play' y con microtransacciones.
Durante la presentación de Sony en el CES 2022 pudimos ver una nueva imagen de Joel y Ellie que confirmaría el rumoreado remake de The Last of Us. Informaciones apuntan a un lanzamiento en 2022.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir