TODAS las mesas de trabajo de Seattle, día 3 en The Last of Us 2

Te contamos cómo encontrar todas las mesas de trabajo que hay en el capítulo "Seattle, día 3" en The Last of Us 2 - Parte II, para que no dejes ninguna sin recoger.
TODAS las mesas de trabajo de Seattle, día 3 en The Last of Us 2
·

The Last of Us - Parte II tiene una enorme cantidad de objetos coleccionables a conseguir. En este caso vamos a hablar de las mesas de trabajo del capítulo Seattle, día 3. Las mesas de trabajo permiten mejorar tus armas. No olvides que puedes consultar cuántos coleccionables y de qué tipo has recogido desde selección de capítulo.

Mesas de trabajo en Camino al acuario

Mesa de trabajo en el centro de convenciones

The Last of Us Parte II - Camino al acuario: arrástrate bajo la puerta del pasillo

PUBLICIDAD
  • Cuándo: Camino al acuario.
  • Localización: cuando salgas del hotel y entres en el primer edificio, el del cartel WPL azul y llegues al pasillo, pasa por debajo de los escombros de la puerta siguiente a la del baño. La mesa estará ahí mismo, a la izquierda.

Mesa de trabajo en la tienda

The Last of Us Parte II - Camino al acuario: mesa de trabajo en la tienda con los maniquíes

  • Cuándo: Camino al acuario.
  • Localización: después del segundo encuentro con los Lobos, tendrás que atravesar una tienda con maniquíes. Sube a la primera planta y verás un agujero en la pared por el que arrastrarte, y una puerta a la izquierda. No vayas por ninguna de las dos, en lugar de eso, date la vuelta y busca la puerta que mostramos en la imagen. Ese pasillo te lleva a una habitación donde darás con la mesa.

Mesas de trabajo en La ciudad inundada

Mesa de trabajo en el río

The Last of Us Parte II - La ciudad inundada: mesa de trabajo junto al almacén

  • Cuándo: La ciudad inundada.
  • Localización: tienes que cruzar el río, después de levantar la cadena en el almacén inundado, y seguir. Cuando veas el cartel de SEATTLE SLEEP WAREHOUSE, mira a tu izquierda y verás un garaje con un toldo azul, la mesa está dentro.

Mesa de trabajo en los recreativos

The Last of Us Parte II - La ciudad inundada: mesa de trabajo en los recreativos

  • Cuándo: La ciudad inundada.
  • Localización: está en la primera planta de la cafetería donde te detienes obligatoriamente con la lancha. Es casi imposible no verla, pasarás junto a ella por narices.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir