TODAS las mesas de trabajo de Seattle, día 3 (Abby) en The Last of Us 2

Te contamos cómo encontrar todas las mesas de trabajo que hay en el capítulo "Seattle, día 3 (bis)" en The Last of Us 2 - Parte II, para que no dejes ninguna sin localizar.
TODAS las mesas de trabajo de Seattle, día 3 (Abby) en The Last of Us 2
·

The Last of Us - Parte II tiene una enorme cantidad de objetos coleccionables a conseguir. En este caso vamos a hablar de las mesas de trabajo del capítulo Seattle, día 3 (bis). Las mesas de trabajo permiten mejorar tus armas. No olvides que puedes consultar cuántos coleccionables y de qué tipo has recogido desde selección de capítulo.

Mesas de trabajo en La isla

Mesa de trabajo del puesto serafita

The Last of Us Parte II - La isla: mesa de trabajo del puesto serafita

PUBLICIDAD
  • Cuándo: Seattle, día 3 (bis).
  • Localización: la encontrarás después de salir del poblado y pasar la torre de vigilancia. Tienes que continuar por la cabaña de la izquierda, y la mesa de trabajo estará al fondo, junto a la salida.

Mesas de trabajo en La Huida

Mesa de trabajo en la emisora

The Last of Us Parte II - La huida de la isla: mesa de trabajo en la emisora

  • Cuándo: La Huida
  • Localización: está en la habitación a la que llegas después de aupar a Lev para que baje una escalera. Nada más saltar por el ventanuco abierto, verás la mesa delante de ti.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Matthew McConaughey, uno de los actores estadounidenses más populares del momento, rechazó participar en la serie de The Last of Us que está preparando HBO.
Merle Dandridge pasa a formar parte del reparto de la producción de HBO, que cuenta con Pedro Pascal, Bella Ramsey y Gabriel Luna encabezando el reparto.
Del 26 de mayo hasta el 9 de junio podremos conseguir algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5 a precios increíbles, como Marvel's Spider- Man: Miles Morales, The Last of Us Parte II o Demon's Souls
The Last of Us Parte II se actualizó ayer para funcionar a 60fps en PS5 y ElAnalistaDeBits ha realizado una comparativa entre la versión original de PS4 y la de PS5.
Naughty Dog lanza por sorpresa el parche 1.08 de The Last of Us 2, una actualización gratuita que permite escoger si queremos hacer funcionar el juego a 30 fps o 60 fps.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir