The Last of Us - Parte II termina Seattle, día 3 en un tono un poco complicado para nuestra protagonista. No tenemos ni idea de cómo van a continuar las cosas, pero al parecer, el juego quiere mostrarnos ciertas cosas antes de resolverlo.
Lección de rastreo
Coleccionables de Lección de rastreo
- Artefactos: 3.
- Monedas: 1.
Cómo completar Lección de rastreo al 100% y walkthrough
Nada más empezar, abre la mochila y tendrás dos artefactos en tu inventario, la Tarjeta de agradecimiento de Mel y el Dibujo de Abby Hecho por Owen. Avanza recto hasta pasar por debajo de un árbol (te tienes que agachar, si es el árbol que exige que te arrastres, vas mal). Verás un muro y varias farolas.
Ve hacia la derecha y verás un pequeño tejadillo de madera. Dentro, sobre un banco, estará el Folleto de vacaciones en el zoo.
Verás que la puerta del baño que tienes delante está rota, pasa agachado. Tienes que coger una botella y tirarla contra el ventanuco de cristal sobre el lavabo. Es la única ventana sin hiedras, no tiene pérdida. Así podrás salir por ahí. Acércate al contenedor de basura y al interactuar con él conseguirás una moneda. Después, mueve el contenedor para subirte al tejado del baño.
Desde aquí podrás saltar al otro tejado y así pasar al otro lado de la puerta cerrada. Después, simplemente avanza tras tu acompañante y sigue sus instrucciones. Cuando te diga que busques algo más, tienes que girar la cámara hasta que veas la mancha de sangre en el sendero y examinarla.
Sigue tras tu compañero para ver una secuencia. Luego tienes que ir al fondo del pasillo y abrir las dos puertas que ya conoces. Pasaremos a Seattle, día 1 (Abby).