Cómo conseguir partes y suplementos rápidamente en The Last of Us 2

Te mostramos cómo conseguir partes y suplementos muy rápido en The Last of Us - Parte II. Podrás desbloquear todas las habilidades y mejoras de las armas mucho antes de lo que crees.
Cómo conseguir partes y suplementos rápidamente en The Last of Us 2 - The Last of Us Parte II
·

The Last of Us - Parte II cuenta con un sistema de armas y habilidades. Para poder mejorar armas necesitas partes, y para poder desbloquear habilidades, suplementos. Esto, como podréis imaginar, implica que se trata de unos objetos bastante importante.

Cómo conseguir partes y suplementos rápidamente

Vamos a explicarte cómo conseguir partes y suplementos rápidamente:

La dificultad influye: en las opciones de dificultad puedes escoger Recursos. A menor dificultad, encontrarás más recursos y en cantidades mayores.
Busca en talleres y baños: aunque pueden estar por cualquier lugar, las partes están en lugares "lógicos" como garajes, talleres, camionetas... en estos sitios normalmente no verás un par de partes, sino maletines de herramientas con una buena cantidad dentro. Hay suplementos en prácticamente cualquier lavabo y cocina del juego. Siempre que veas un baño, busca ahí para encontrar algunas píldoras.
Usa las opciones de Accesibilidad: si te vas al menú de Opciones > Accesibilidad > Ayudas visuales y de aumento > Imagen de alto contraste y la activas, tendrás la posibilidad de, deslizando el dedo por el panel táctil hacia la izquierda, usar un modo de visión en el que verás el juego en tres colores. En amarillo verás los objetos, lo que te permite localizar entre otras cosas partes y suplementos fácilmente.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Anthony Russo y Joseph Russo comentan una serie de secuencias de acción de varios videojuegos y destacan la calidad de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y The Last of Us Parte II.
El guionista, diseñador narrativo y director de escenas cinematográficas anticipa que el estudio trabaja en algo 'increíble', aunque no ha desvelado su futuro.
Casey Bloys, el director de contenidos de HBO, ha ofrecido una ventana de lanzamiento para la serie guionizada por Neil Druckmann y Craig Mazin que adaptará el galardonado videojuego.
Sony PlayStation y Naughty Dog han revelado que la secuela de The Last of Us ya ha vendido más de 10 millones de unidades desde que se puso a la venta en junio de 2020 hasta primavera de este año.
Jeff Grubb, un conocido periodista e insider, insinúa que el multijugador de The Last of Us Parte II podría ser un juego independiente mucho más ambicioso de lo que estaba previso en un inicio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir