Cómo conseguir partes y suplementos rápidamente en The Last of Us 2

Te mostramos cómo conseguir partes y suplementos muy rápido en The Last of Us - Parte II. Podrás desbloquear todas las habilidades y mejoras de las armas mucho antes de lo que crees.
Cómo conseguir partes y suplementos rápidamente en The Last of Us 2
·

The Last of Us - Parte II cuenta con un sistema de armas y habilidades. Para poder mejorar armas necesitas partes, y para poder desbloquear habilidades, suplementos. Esto, como podréis imaginar, implica que se trata de unos objetos bastante importante.

Cómo conseguir partes y suplementos rápidamente

Vamos a explicarte cómo conseguir partes y suplementos rápidamente:

La dificultad influye: en las opciones de dificultad puedes escoger Recursos. A menor dificultad, encontrarás más recursos y en cantidades mayores.
Busca en talleres y baños: aunque pueden estar por cualquier lugar, las partes están en lugares "lógicos" como garajes, talleres, camionetas... en estos sitios normalmente no verás un par de partes, sino maletines de herramientas con una buena cantidad dentro. Hay suplementos en prácticamente cualquier lavabo y cocina del juego. Siempre que veas un baño, busca ahí para encontrar algunas píldoras.
Usa las opciones de Accesibilidad: si te vas al menú de Opciones > Accesibilidad > Ayudas visuales y de aumento > Imagen de alto contraste y la activas, tendrás la posibilidad de, deslizando el dedo por el panel táctil hacia la izquierda, usar un modo de visión en el que verás el juego en tres colores. En amarillo verás los objetos, lo que te permite localizar entre otras cosas partes y suplementos fácilmente.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Pedro Pascal y Bella Ramsey son los encargados de encabezar el reparto de The Last of Us, actualmente en producción con HBO y PlayStation Productions.
La serie está grabando en Edmonton y adaptará la historia del juego de Naughty Dog, el viaje de Joel y Ellie por Estados Unidos.
La réplica de la guitarra de Ellie en The Last of Us Parte 2 se puso a la venta en Estados Unidos hace un año, y ahora llega a Europa junto a nuevo merchandising de la saga de Naughty Dog y Sony.
La fotografía nos muestra a Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretando a los protagonistas de esta adaptación del juego de Naughty Dog.
'En resumen, estamos trabajando en ello', declara el estudio creador de The Last of Us. Ayer 26 de septiembre Naughty Dog celebró el The Last of Us Day.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir