TODOS los artefactos de Santa Bárbara en The Last of Us 2

Te contamos cómo encontrar todos los artefactos (documentos, objetos pecualiares, etc) del capítulo "Santa Bárbara" en The Last of Us 2 - Parte II, para que no dejes ninguno sin recoger.
TODOS los artefactos de Santa Bárbara en The Last of Us 2
·

The Last of Us - Parte II tiene una enorme cantidad de objetos coleccionables a conseguir. En este caso vamos a hablar de los artefactos del capítulo Santa Bárbara, que comprenden documentos, mapas, objetos peculiares, etc. No olvides que puedes consultar cuántos coleccionables y de qué tipo has recogido desde selección de capítulo.

Artefactos en Constance, 2425

Nota de aviso sobre los Víboras

The Last of Us Parte II - Constance, 2425: entrada a la casa con el chasqueador

PUBLICIDAD
  • Cuándo: Constance, 2425.
  • Localización: cuando avances por la calle, después de los tres infectados verás una caravana con una pintada. Si miras a la izquierda, verás una ventana rota en una casa. Entra, elimina al chasqueador y busca la nota en el baño.

Tierra adentro

Nota de Abby

  • Cuándo: Tierra adentro.
  • Localización: está literalmente al empezar, a tu lado, sobre la encimera.

Nota de la Mansión

The Last of Us Parte II - Tierra adentro: Nota de la Mansión en la primera casa

  • Cuándo: Tierra adentro.
  • Localización: está en la primera casa a tu derecha al llegar a la calle. La puerta de la casa está cerrada, pero el garaje está abierto. La nota estará ahí, sobre una mesa.

Aviso de prófugo

The Last of Us Parte II - Tierra adentro: mesa de trabajo y aviso de prófugo en la cocina de la mansión

  • Cuándo: Tierra adentro.
  • Localización: en la planta baja de la mansión, donde están los dos tambaleantes. La nota está en la cocina, frente a la mesa de trabajo.

Artefactos en El complejo

Nota de un esclavo de Santa Bárbara

The Last of Us Parte II - El complejo: nota de un esclavo de Santa Bárbara

  • Cuándo: El complejo.
  • Localización: está después de la secuencia donde ves a prisioneros en el complejo. Al caer a tierra, ve hacia la izquierda, en dirección al vagón azul. Nada más pasar de largo las cajas de madera a tu izquierda, date la vuelta. Verás un rastro de sangre que lleva a un cadáver, la nota está a su lado.

Carta de un Víbora a su familia

The Last of Us Parte II - El complejo: ubicación de la Carta de un Víbora a su familia

  • Cuándo: El complejo.
  • Localización: una vez estés en el patio con un montón de Víboras y varios infectados y chasqueadores encadenados, llegará un momento en que subirás unas escaleras a la primera planta. Mira a la derecha nada más llegar arriba, verás unas camas y una mesita con munición y la carta.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La adaptación televisiva de la saga postapocalíptica de Naughty Dog ya ha comenzado, y el actor de doblaje ha querido compartir su opinión sobre el proyecto.
La serie, de diez episodios en la primera temporada, tendrá una inversión similar a la última temporada de Juego de Tronos; la producción durará un año.
Pierce hacía de Tommy en el juego pero ahora será un nuevo personaje; también se confirma a quienes interpretan a dos supervivientes en Lincoln.
Un grupo de aficionados ha publicado su cortometraje inspirado en el universo creado por Naughty Dog, mostrando también los increíbles efectos visuales de los que han hecho gala.
El codirector del remake de Final Fantasy 7, Motomu Toriyama, sostiene que el juego de Naughty Dog ha marcado un punto de inflexión para la industria del videojuego.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir