TODAS las cartas coleccionables de Jackson en The Last of Us 2

Te contamos cómo encontrar todas las cartas coleccionables de superhéroes del capítulo "Jackson" en The Last of Us 2 - Parte II, para que no dejes ninguna sin recoger.
TODAS las cartas coleccionables de Jackson en The Last of Us 2 - The Last of Us Parte II
·

The Last of Us - Parte II tiene una enorme cantidad de objetos coleccionables a conseguir. En este caso vamos a hablar de las Cartas Coleccionables del capítulo Jackson. No olvides que puedes consultar cuántos coleccionables y de qué tipo has recogido desde selección de capítulo.

Cartas Coleccionables en A despertarse

Seismicayla

  • Cuando: A despertarse.
  • Localización: en la calle principal, en la fachada del edificio con las paredes azules. Busca el tablón de anuncios de una de las paredes y la carta estará en el marco.
PUBLICIDAD

The Keene Twins

The last of us Parte II - Cartas coleccionables: The Keene Twins
  • Cuándo: A despertarse.
  • Localización: en el bar, después de la secuencia del sandwich con Seth. Ve a la máquina de dardos junto a la barra y la carta estará sobre el barril.

Cartas Coleccionables en Patrulla

Tesseracter

The last of us parte 2 - Patrulla: carta de Tesseracter
  • Cuándo: Patrulla.
  • Localización: espués de la parte de la estación y los prismáticos, Dina te ofrecerá parar entre unas casas derruidas, hazlo. En la casa que está a la derecha de la señal de STOP tienes un tejadillo por el que subirte hasta la primera planta. La carta está en la estantería del fondo, y si no vas directamente a por ella, Dina te la ofrecerá.

Laurent Foucault, CEO SPARK

The last of us parte 2 - Patrulla: Carta de Luarent Foucault
  • Cuándo: Patrulla.
  • Localización: está en la librería, después de romper la ventana y recoger el colgante de Luciérnaga de Eugene. Antes de avanzar hacia la zona un poco más despejada con unos asientos azules, mira a la izquierda y verás una pequeña habitación, la carta está sobre la mesa.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Neil Druckmann comenta que todos los juegos en los que ha participado desde Uncharted 2 han sido muy estresantes y que se quiere centrar en cuidar de su hija.
El documental Grounded revela que Bloodborne inspiró inicialmente el combate y un mundo abierto para The Last of Us Parte II, pero no encajaban en la historia que Naughty Dog quería contar.
The Last of Us tendrá probablemente una tercera parte. El creador de la serie, Neil Druckmann, afirma que aún no tiene la historia, pero sí la idea básica. No sería el siguiente juego de Naughty Dog.
El documental que cuenta el desarrollo de The Last of Us 2 ya está disponible gratis en YouTube. La remasterización de PS5 se ha actualizado con nuevos atuendos para Ellie y Abby.
Repasará el desarrollo de la secuela con entrevistas y un vistazo exclusivo a Naughty Dog durante los últimos años; se podrá ver en Youtube y TLOU 2 Remasterizado.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir