E3 2021

TODAS las cartas coleccionables de Jackson en The Last of Us 2

Te contamos cómo encontrar todas las cartas coleccionables de superhéroes del capítulo "Jackson" en The Last of Us 2 - Parte II, para que no dejes ninguna sin recoger.
TODAS las cartas coleccionables de Jackson en The Last of Us 2
·

The Last of Us - Parte II tiene una enorme cantidad de objetos coleccionables a conseguir. En este caso vamos a hablar de las Cartas Coleccionables del capítulo Jackson. No olvides que puedes consultar cuántos coleccionables y de qué tipo has recogido desde selección de capítulo.

Cartas Coleccionables en A despertarse

Seismicayla

  • Cuando: A despertarse.
  • Localización: en la calle principal, en la fachada del edificio con las paredes azules. Busca el tablón de anuncios de una de las paredes y la carta estará en el marco.

The Keene Twins

The last of us Parte II - Cartas coleccionables: The Keene Twins

PUBLICIDAD
  • Cuándo: A despertarse.
  • Localización: en el bar, después de la secuencia del sandwich con Seth. Ve a la máquina de dardos junto a la barra y la carta estará sobre el barril.

Cartas Coleccionables en Patrulla

Tesseracter

The last of us parte 2 - Patrulla: carta de Tesseracter

  • Cuándo: Patrulla.
  • Localización: espués de la parte de la estación y los prismáticos, Dina te ofrecerá parar entre unas casas derruidas, hazlo. En la casa que está a la derecha de la señal de STOP tienes un tejadillo por el que subirte hasta la primera planta. La carta está en la estantería del fondo, y si no vas directamente a por ella, Dina te la ofrecerá.

Laurent Foucault, CEO SPARK

The last of us parte 2 - Patrulla: Carta de Luarent Foucault

  • Cuándo: Patrulla.
  • Localización: está en la librería, después de romper la ventana y recoger el colgante de Luciérnaga de Eugene. Antes de avanzar hacia la zona un poco más despejada con unos asientos azules, mira a la izquierda y verás una pequeña habitación, la carta está sobre la mesa.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Merle Dandridge pasa a formar parte del reparto de la producción de HBO, que cuenta con Pedro Pascal, Bella Ramsey y Gabriel Luna encabezando el reparto.
Del 26 de mayo hasta el 9 de junio podremos conseguir algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5 a precios increíbles, como Marvel's Spider- Man: Miles Morales, The Last of Us Parte II o Demon's Souls
The Last of Us Parte II se actualizó ayer para funcionar a 60fps en PS5 y ElAnalistaDeBits ha realizado una comparativa entre la versión original de PS4 y la de PS5.
Naughty Dog lanza por sorpresa el parche 1.08 de The Last of Us 2, una actualización gratuita que permite escoger si queremos hacer funcionar el juego a 30 fps o 60 fps.
Xbox escribió una reseña interna de The Last of Us 2 que ahora se ha filtrado: 'Nos ha encantado, lo hemos pasado muy bien jugando y seguimos pensando en sus personajes e historias'.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir