TODAS las cartas coleccionables de Jackson en The Last of Us 2

Te contamos cómo encontrar todas las cartas coleccionables de superhéroes del capítulo "Jackson" en The Last of Us 2 - Parte II, para que no dejes ninguna sin recoger.
TODAS las cartas coleccionables de Jackson en The Last of Us 2
·

The Last of Us - Parte II tiene una enorme cantidad de objetos coleccionables a conseguir. En este caso vamos a hablar de las Cartas Coleccionables del capítulo Jackson. No olvides que puedes consultar cuántos coleccionables y de qué tipo has recogido desde selección de capítulo.

Cartas Coleccionables en A despertarse

Seismicayla

  • Cuando: A despertarse.
  • Localización: en la calle principal, en la fachada del edificio con las paredes azules. Busca el tablón de anuncios de una de las paredes y la carta estará en el marco.

The Keene Twins

The last of us Parte II - Cartas coleccionables: The Keene Twins

PUBLICIDAD
  • Cuándo: A despertarse.
  • Localización: en el bar, después de la secuencia del sandwich con Seth. Ve a la máquina de dardos junto a la barra y la carta estará sobre el barril.

Cartas Coleccionables en Patrulla

Tesseracter

The last of us parte 2 - Patrulla: carta de Tesseracter

  • Cuándo: Patrulla.
  • Localización: espués de la parte de la estación y los prismáticos, Dina te ofrecerá parar entre unas casas derruidas, hazlo. En la casa que está a la derecha de la señal de STOP tienes un tejadillo por el que subirte hasta la primera planta. La carta está en la estantería del fondo, y si no vas directamente a por ella, Dina te la ofrecerá.

Laurent Foucault, CEO SPARK

The last of us parte 2 - Patrulla: Carta de Luarent Foucault

  • Cuándo: Patrulla.
  • Localización: está en la librería, después de romper la ventana y recoger el colgante de Luciérnaga de Eugene. Antes de avanzar hacia la zona un poco más despejada con unos asientos azules, mira a la izquierda y verás una pequeña habitación, la carta está sobre la mesa.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jeff Grubb, un conocido periodista e insider, insinúa que el multijugador de The Last of Us Parte II podría ser un juego independiente mucho más ambicioso de lo que estaba previso en un inicio.
Aunque nunca se había puesto fecha, algunos fans esperaban un estreno en 2022; HBO confirma que habrá que esperar a 2023.
El actor que se meterá en la piel de Joel ha dado su opinión sobre la calidad de la ficción, que tendrá a Craig Mazin a los mandos.
Una nueva oferta de trabajo publicada por Naughty Dog podría haber adelantado que el multijugador de The Last of Us Parte II será un juego independiente 'free to play' y con microtransacciones.
Durante la presentación de Sony en el CES 2022 pudimos ver una nueva imagen de Joel y Ellie que confirmaría el rumoreado remake de The Last of Us. Informaciones apuntan a un lanzamiento en 2022.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir