TODAS las entradas de diario de Jackson en The Last of Us 2

Te contamos cómo encontrar todas las entradas de diario en el capítulo "Jackson" en The Last of Us 2 - Parte II, para que no dejes ninguna sin recoger.
TODAS las entradas de diario de Jackson en The Last of Us 2
·

The Last of Us - Parte II tiene una enorme cantidad de objetos coleccionables a conseguir. En este caso vamos a hablar de las entradas de diario del capítulo Jackson. No olvides que puedes consultar cuántos coleccionables y de qué tipo has recogido desde selección de capítulo.

Entradas de diario en Patrulla

Árbol

The Last of Us Parte II - Patrulla: entrada de diario del árbol

PUBLICIDAD
  • Cuándo: Patrulla.
  • Localización: nada más empezar, llegarás a un almacén con Dina. Cuando terminéis de mirar por la barandilla en la planta baja, espera unos instantes hasta que aparezca el icono del diario.

Jirafa de peluche

The last of us parte 2 - Patrulla: entrada de diario jirafa de peluche

  • Cuándo: Patrulla.
  • Localización: al llegar a la librería, después de la conversación con Eugene, llegarás a una sala con las paredes verdes y abarrotada de libros y trastos. Mira a la derecha nada más entrar y verás que puedes interactuar con una jirafa de peluche, lo que activará esta entrada de diario.

Entradas de diario en A empaquetar

Búho

The last of us parte 2 - A empaquetar: entrada de dario del búho

  • Cuándo: A empaquetar.
  • Localización: en la cocina de la planta baja, tienes que examinar la taza junto al fregadero.

Guitarra

The last of us parte 2 - A empaquetar: entrada de diario del búho

  • Cuándo: A empaquetar.
  • Localización: al subir las escaleras, en la primera habitación del pasillo. La guitarra está sobre una mesa, junto a una ventana.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Matthew McConaughey, uno de los actores estadounidenses más populares del momento, rechazó participar en la serie de The Last of Us que está preparando HBO.
Merle Dandridge pasa a formar parte del reparto de la producción de HBO, que cuenta con Pedro Pascal, Bella Ramsey y Gabriel Luna encabezando el reparto.
Del 26 de mayo hasta el 9 de junio podremos conseguir algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5 a precios increíbles, como Marvel's Spider- Man: Miles Morales, The Last of Us Parte II o Demon's Souls
The Last of Us Parte II se actualizó ayer para funcionar a 60fps en PS5 y ElAnalistaDeBits ha realizado una comparativa entre la versión original de PS4 y la de PS5.
Naughty Dog lanza por sorpresa el parche 1.08 de The Last of Us 2, una actualización gratuita que permite escoger si queremos hacer funcionar el juego a 30 fps o 60 fps.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir