E3 2021

Cómo llevar más materiales y munición en The Last of Us 2

El inventario de The Last of Us - Parte II es bastante limitado, pero en algunos casos podrás aumentar la capacidad de tu mochila. Te contamos si puedes llevar más materiales, munición y recursos y cómo hacerlo.
Cómo llevar más materiales y munición en The Last of Us 2
·

The Last of Us - Parte II cuenta, entre sus mecánicas, con la posibilidad de craftear o fabricar objetos como botiquines, cócteles molotov y otras cosas. Para esto hacen falta materiales, de los que solamente podremos llevar una pequeña cantidad. Pasa lo mismo con la munición, la cantidad es muy limitada.

Por eso queremos resolveros la duda sobre si es posible cargar con más materiales y recursos.

Cómo llevar más materiales y recursos

Puedes llevar más objetos y munición de esta manera:

PUBLICIDAD
  • No puedes llevar más materiales. El límite de cada tipo de material es 3
  • Puedes llevar más municion, pero solamente en casos muy concretos. Por norma general, solamente podrás llevar poco más de un cargador extra para las armas. Para poder llevar más múnición de ciertas armas, tienes que desbloquear ciertas habilidades que te permiten crear más múnición.
  • Sí puedes llevar más objetos crafteables. Para hacerlo, tendrás que desbloquear ciertas habilidades. Por norma general, al mejorar un objeto crafteable, como las minas trampa, podrás llevar más unidades.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Merle Dandridge pasa a formar parte del reparto de la producción de HBO, que cuenta con Pedro Pascal, Bella Ramsey y Gabriel Luna encabezando el reparto.
Del 26 de mayo hasta el 9 de junio podremos conseguir algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5 a precios increíbles, como Marvel's Spider- Man: Miles Morales, The Last of Us Parte II o Demon's Souls
The Last of Us Parte II se actualizó ayer para funcionar a 60fps en PS5 y ElAnalistaDeBits ha realizado una comparativa entre la versión original de PS4 y la de PS5.
Naughty Dog lanza por sorpresa el parche 1.08 de The Last of Us 2, una actualización gratuita que permite escoger si queremos hacer funcionar el juego a 30 fps o 60 fps.
Xbox escribió una reseña interna de The Last of Us 2 que ahora se ha filtrado: 'Nos ha encantado, lo hemos pasado muy bien jugando y seguimos pensando en sus personajes e historias'.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir