Cómo llevar más materiales y munición en The Last of Us 2

El inventario de The Last of Us - Parte II es bastante limitado, pero en algunos casos podrás aumentar la capacidad de tu mochila. Te contamos si puedes llevar más materiales, munición y recursos y cómo hacerlo.
Cómo llevar más materiales y munición en The Last of Us 2
·

The Last of Us - Parte II cuenta, entre sus mecánicas, con la posibilidad de craftear o fabricar objetos como botiquines, cócteles molotov y otras cosas. Para esto hacen falta materiales, de los que solamente podremos llevar una pequeña cantidad. Pasa lo mismo con la munición, la cantidad es muy limitada.

Por eso queremos resolveros la duda sobre si es posible cargar con más materiales y recursos.

Cómo llevar más materiales y recursos

Puedes llevar más objetos y munición de esta manera:

PUBLICIDAD
  • No puedes llevar más materiales. El límite de cada tipo de material es 3
  • Puedes llevar más municion, pero solamente en casos muy concretos. Por norma general, solamente podrás llevar poco más de un cargador extra para las armas. Para poder llevar más múnición de ciertas armas, tienes que desbloquear ciertas habilidades que te permiten crear más múnición.
  • Sí puedes llevar más objetos crafteables. Para hacerlo, tendrás que desbloquear ciertas habilidades. Por norma general, al mejorar un objeto crafteable, como las minas trampa, podrás llevar más unidades.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir