Cómo ver la escena secreta con Ellie y Dina en The Last of Us 2

The Last of Us - Parte II tiene una secuencia secreta en una parte que podrías pasar por alto. Te contamos cómo ver este momento especial entre Ellie y Dina.
Cómo ver la escena secreta con Ellie y Dina en The Last of Us 2
·

The Last of Us - Parte II tiene una buena cantidad de conversaciones completamente opcionales mientras avanzas por la historia. Sin embargo, verás todas las secuencias del juego de forma obligatoria... salvo una secuencia secreta entre Ellie y Dina. Se trata de algo que solamente verás haciendo algo muy concreto, completamente opcional.

Cómo ver la secuencia secreta con Ellie y Dina

Esto es lo que debes hacer para ver la secuencia oculta entre Ellie y Dina:

  • La secuencia tiene lugar en Seattle, día 1 - Centro.
  • Tienes que localizar la tienda de música.
  • Para entrar, ve por la fachada oeste de la tienda, pasa el punto de control y sube la escalera.
  • Desde ahí, puedes bordear la fachada oeste de la tienda y entrar por la ventana que estará abierta.
  • Una vez en la primera planta, entra en la habitación de la esquina.
  • Interactúa con la funda de guitarra del suelo. Tendrás que rasguear como otras tantas veces, pero en dos ocasiones distintas.
  • Por si tienes dudas, la segunda canción es una versión de Take On Me, de a-ha.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque nunca se había puesto fecha, algunos fans esperaban un estreno en 2022; HBO confirma que habrá que esperar a 2023.
El actor que se meterá en la piel de Joel ha dado su opinión sobre la calidad de la ficción, que tendrá a Craig Mazin a los mandos.
Una nueva oferta de trabajo publicada por Naughty Dog podría haber adelantado que el multijugador de The Last of Us Parte II será un juego independiente 'free to play' y con microtransacciones.
Durante la presentación de Sony en el CES 2022 pudimos ver una nueva imagen de Joel y Ellie que confirmaría el rumoreado remake de The Last of Us. Informaciones apuntan a un lanzamiento en 2022.
El estudio responsable de The Last of Us y Uncharted está trabajando en varios juegos, según ha confirmado Neil Druckmann, su copresidente, en unas recientes declaraciones.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir