Cómo ver la escena secreta con Ellie y Dina en The Last of Us 2

The Last of Us - Parte II tiene una secuencia secreta en una parte que podrías pasar por alto. Te contamos cómo ver este momento especial entre Ellie y Dina.
Cómo ver la escena secreta con Ellie y Dina en The Last of Us 2
·

The Last of Us - Parte II tiene una buena cantidad de conversaciones completamente opcionales mientras avanzas por la historia. Sin embargo, verás todas las secuencias del juego de forma obligatoria... salvo una secuencia secreta entre Ellie y Dina. Se trata de algo que solamente verás haciendo algo muy concreto, completamente opcional.

Cómo ver la secuencia secreta con Ellie y Dina

Esto es lo que debes hacer para ver la secuencia oculta entre Ellie y Dina:

  • La secuencia tiene lugar en Seattle, día 1 - Centro.
  • Tienes que localizar la tienda de música.
  • Para entrar, ve por la fachada oeste de la tienda, pasa el punto de control y sube la escalera.
  • Desde ahí, puedes bordear la fachada oeste de la tienda y entrar por la ventana que estará abierta.
  • Una vez en la primera planta, entra en la habitación de la esquina.
  • Interactúa con la funda de guitarra del suelo. Tendrás que rasguear como otras tantas veces, pero en dos ocasiones distintas.
  • Por si tienes dudas, la segunda canción es una versión de Take On Me, de a-ha.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Matthew McConaughey, uno de los actores estadounidenses más populares del momento, rechazó participar en la serie de The Last of Us que está preparando HBO.
Merle Dandridge pasa a formar parte del reparto de la producción de HBO, que cuenta con Pedro Pascal, Bella Ramsey y Gabriel Luna encabezando el reparto.
Del 26 de mayo hasta el 9 de junio podremos conseguir algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5 a precios increíbles, como Marvel's Spider- Man: Miles Morales, The Last of Us Parte II o Demon's Souls
The Last of Us Parte II se actualizó ayer para funcionar a 60fps en PS5 y ElAnalistaDeBits ha realizado una comparativa entre la versión original de PS4 y la de PS5.
Naughty Dog lanza por sorpresa el parche 1.08 de The Last of Us 2, una actualización gratuita que permite escoger si queremos hacer funcionar el juego a 30 fps o 60 fps.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir