TODAS las cartas coleccionables de Seattle, día 3 en The Last of Us 2

Te contamos cómo encontrar todas las cartas coleccionables de superhéroes del capítulo "Seattle, día 3" en The Last of Us 2 - Parte II, para que no dejes ninguna sin recoger.
TODAS las cartas coleccionables de Seattle, día 3 en The Last of Us 2 - The Last of Us Parte II
·

The Last of Us - Parte II tiene una enorme cantidad de objetos coleccionables a conseguir. En este caso vamos a hablar de las Cartas Coleccionables del capítulo Seattle, día 3. No olvides que puedes consultar cuántos coleccionables y de qué tipo has recogido desde selección de capítulo.

PUBLICIDAD

Cartas Coleccionables en Camino al acuario

Esquire

The Last of Us Parte II - camino al acuario: carta de Esquire
  • Cuándo: Camino al acuario.
  • Localización: está nada más empezar, antes de cruzar el telón. Mira hacia la izquierda y verás la carta sobre una consola.

Tormentra

The Last of Us Parte II - Camino al acuario: arrástrate bajo la puerta del pasillo
  • Cuándo: Camino al acuario.
  • Localización: cuando salgas del hotel y entres en el primer edificio, el del cartel WPL azul y llegues al pasillo, pasa por debajo de los escombros de la puerta siguiente a la del baño. La carta estará frente a la mesa de trabajo.

Tanager

The Last of Us Parte II - Camino al acuario: carta coleccionable de Tanager en la librería
  • Cuándo: Camino al acuario.
  • Localización: cuando llegues a la librería, tendrás que saltar sobre unos escombros para llegar a la planta baja. La carta está justo debajo de estos escombros, puedes arrastrarte bajo ellos para encontrarla.

Tatuaje

The Last of Us Parte II - Camino al acuario: ubicación de la carta de Tatuaje
  • Cuándo: Camino al acuario.
  • Localización: está al final de esta parte, al bajar desde la azotea tras el segundo enfrentamiento con los lobos.

    Cuando llegues a la zona de escombros que tienes que apartar en el almacén, date la vuelta. La carta está en una estantería que habrás saltado para avanzar.

Cartas coleccionables en La ciudad inundada

Seff-L'ho'phad

The Last of Us Parte II - La ciudad inundada: despacho donde está la carta de Seff-L'ho'phad
  • Cuándo: La ciudad inundada.
  • Localización: después de que tengas que detener la barca la primera vez, date la vuelta. Verás una puerta junto a la catarata por la que has bajado. Entra el despacho y abre uno de los cajones para dar con la carta.

Kazakh Bright

The Last of Us Parte II - La ciudad inundada: persiana de la zona de premios
  • Cuándo: La ciudad inundada.
  • Localización: después de eliminar al hinchado, busca la persiana metálica de la zona de premios que te mostramos en la imagen. Levántala, salta el mostrador y mira a la derecha para ver la carta.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
-/5 (0 votos)

Artículos relacionados

El querido juego de Naughty Dog llegará el 3 de abril a nuestros ordenadores y ahora ya sabemos el hardware que necesitaremos si queremos disfrutar de esta entrega.
Naughty Dog y Sony anuncian nuevo contenido para The Last of Us 2 Remasterizado, que llegará a PS5 mediante parche cuando se lance el juego en PC. Incluye una skin de Intergalactic para Ellie.
Neil Druckmann, el creador de la saga, ha dicho que no es seguro que vaya a haber más juegos, por lo que un posible The Last of Us Parte III queda totalmente en el aire.
Neil Druckmann, uno de los creadores de The Last of Us, ha comentado recientemente que nunca piensa en secuelas durante los desarrollos de sus juegos, así que nunca se guarda ideas para el futuro.
Marvel's Spider-Man 2, The Last of Us Parte II Remasterizado, God of War Ragnarok y Horizon Zero Dawn Remastered ya no requerirán el uso de una cuenta de PSN en PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir