TODAS las mesas de trabajo de Seattle, día 2 en The Last of Us 2

Te contamos cómo encontrar todas las mesas de trabajo que hay en el capítulo "Seattle, día 2" en The Last of Us 2 - Parte II, para que no dejes ninguna sin recoger.
TODAS las mesas de trabajo de Seattle, día 2 en The Last of Us 2
·

The Last of Us - Parte II tiene una enorme cantidad de objetos coleccionables a conseguir. En este caso vamos a hablar de las mesas de trabajo del capítulo Seattle, día 2. Las mesas de trabajo permiten mejorar tus armas. No olvides que puedes consultar cuántos coleccionables y de qué tipo has recogido desde selección de capítulo.

Mesas de trabajo en Hillcrest

Mesa de trabajo en Rosemont

The Last of Us Parte II - Hillcrest: tienda de Rosemont

PUBLICIDAD
  • Cuándo: Hillcrest.
  • Localización: nada más empezar, mira a la derecha y verás la tienda Rosemont, con la fachada plateada. Entra, salta el mostrador y verás un agujero en la pared por el que llegar al sótano, donde encontrarás la mesa de trabajo.

Mesa de trabajo en el garaje

The Last of Us Parte II - Hillcrest: contenedor de basura colocado para subirse al garaje

  • Cuándo: Hillcrest.
  • Localización: la encontrarás en el garaje por el que pasas obligatoriamente, tras la parte que mostramos en la imagen donde tienes que mover un contenedor para saltar sobre un muro.

Mesas de trabajo en Los Serafitas

Mesa de trabajo en el edificio cerrado

The Last of Us Parte II - Los Serafitas: Mesa de trabajo en el edificio cerrado

  • Cuándo: Los Serafitas.
  • Localización: cuando hayas pasado del Centro de conferencias y el bar, pasarás entre un taxi y un camión de basura. Sigue un poco y gira a la izquierda al llegar al furgón marrón. Verás un camión con la caja abierta, y unas escaleras que llevan a la puerta de un edificio. Está cerrado, pero junto a la puerta bajan unas escaleras a un ventanuco abierto que lleva al sótano. Desde ahí podrás subir a la primera planta y entrar en el apartamento de la derecha. La mesa de trabajo está ahí.

Mesa de trabajo en la farmacia

The Last of Us Parte II - Los Serafitas: mesa de trabajo en la farmacia

  • Cuándo: Los Serafitas.
  • Localización: después del susto con el Scar del martillo al cruzar una puerta, llegarás a una azotea y desde ahí saltarás al agua. Si nadas hacia la izquierda verás una marquesina azul, junto a unas escaleras que te llevan a una tienda. La mesa está en una habitación contigua, tienes que colarte por el agujero en la pared que hay entre dos estanterías.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir