TODAS las entradas de diario de Seattle, día 1 en The Last of Us 2

Te contamos cómo encontrar todas las entradas de diario del capítulo "Seattle, día 1" en The Last of Us 2 - Parte II, para que no dejes ninguna sin recoger.
TODAS las entradas de diario de Seattle, día 1 en The Last of Us 2 - The Last of Us Parte II
·

The Last of Us - Parte II tiene una enorme cantidad de objetos coleccionables a conseguir. En este caso vamos a hablar de las entradas de diario del capítulo Seattle, día 1. No olvides que puedes consultar cuántos coleccionables y de qué tipo has recogido desde selección de capítulo.

Entradas de diario en La puerta

Portón de la muralla

The Last of Us - Parte II: La puerta: entrada del diario del portón
  • Cuándo: La puerta.
  • Localización: cuando llegues a la muralla de la zona de cuarentena, acércate al portón con las pintadas para interactuar con él.

Entradas de diario en Centro

Shimmer

The Last of Us Parte II - Centro: entrada del diario de Shimmer
  • Cuándo: Centro.
  • Localización: se desbloquea en el mismo punto donde consigues el Dibujo callejero, sobre el puesto de control que hay yendo al sur desde 5TH AVE (noroeste del mapa). Colócate en la garita de la derecha y espera a que tu caballo se ponga "a tiro" para que puedas hacerle un dibujo y así desbloquear la entrada.

Poema

  • Cuándo: Centro.
  • Localización: cuando entres en la sinagoga (la "cúpula") para recoger gasolina, asegúrate de que hablas con Dina cada vez que aparezca la opción. Debería aparecerte una vez al entrar, otra mientras estás entre las estanterías, otra más cuando subas a la planta superior, antes de balancearte en el cable, si abres el armario de la habitación lateral y, por último, al inspeccionar el calendario del despacho de la otra zona de la planta superior. Al completar la última conversación, Ellie sacará automáticamente el diario y añadirá la entrada (no es necesario mantener todas las conversaciones, pero, para evitar problemas, procura activarlas todas).
PUBLICIDAD

Entradas de diario en Los túneles

Tambaleantes

  • Cuándo: Los túneles.
  • Localización: cuando derrotes a los dos primeros tambaleantes, examina a uno de ellos. Da igual a cuál, y con hacerlo habrás desbloqueado esta entrada.

Entradas de diario en El regalo de cumpleaños

Tiranosaurio

  • Cuándo: El regalo de cumpleaños.
  • Localización: no tiene pérdida, se consigue al leer la placa a los pies del tiranosaurio. En serio, es que tienes que ser ciego para no verlo.

Cohete

The Last of Us Parte II - El regalo de cumpleaños: entrada del diario cohete
  • Cuándo: El regalo de cumpleaños.
  • Localización: desbloquearás esta entrada interactuando con el banco de la zona del espacio.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Date prisa y no te quedes sin uno de los mejores juegos de PlayStation 4, que sólo hoy podrás conseguir a un precio inmejorable en tiendas y web GAME.
Neil Druckmann comenta que todos los juegos en los que ha participado desde Uncharted 2 han sido muy estresantes y que se quiere centrar en cuidar de su hija.
El documental Grounded revela que Bloodborne inspiró inicialmente el combate y un mundo abierto para The Last of Us Parte II, pero no encajaban en la historia que Naughty Dog quería contar.
The Last of Us tendrá probablemente una tercera parte. El creador de la serie, Neil Druckmann, afirma que aún no tiene la historia, pero sí la idea básica. No sería el siguiente juego de Naughty Dog.
El documental que cuenta el desarrollo de The Last of Us 2 ya está disponible gratis en YouTube. La remasterización de PS5 se ha actualizado con nuevos atuendos para Ellie y Abby.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir