E3 2021

TODAS las entradas de diario de Santa Bárbara en The Last of Us 2

Te contamos cómo encontrar todas las entradas de diario del capítulo "Santa Bárbara" en The Last of Us 2 - Parte II, para que no dejes ninguna sin recoger.
TODAS las entradas de diario de Santa Bárbara en The Last of Us 2
·

The Last of Us - Parte II tiene una enorme cantidad de objetos coleccionables a conseguir. En este caso vamos a hablar de las entradas de diario del capítulo Santa Bárbara. No olvides que puedes consultar cuántos coleccionables y de qué tipo has recogido desde selección de capítulo.

Entradas de diario en Tierra adentro

Constance, 2425

  • Cuándo: Tierra adentro.
  • Localización: nada más salir de la mansión de los tambaleantes verás un coche de policía. Al acercarte, aparecerá la opción L3 Observar. Desbloquearás la entrada de diario al hacerlo.

Entradas de dario en El complejo

Víboras

The Last of Us Parte II - El complejo: entrada de diario de los Víboras

PUBLICIDAD
  • Cuándo: Tierra adentro.
  • Localización: al superar la primera zona, mira la furgoneta que hay en el camino que debes seguir. Al acercarte, podrás examinar la calavera y anotarlo en el diario.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Merle Dandridge pasa a formar parte del reparto de la producción de HBO, que cuenta con Pedro Pascal, Bella Ramsey y Gabriel Luna encabezando el reparto.
Del 26 de mayo hasta el 9 de junio podremos conseguir algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5 a precios increíbles, como Marvel's Spider- Man: Miles Morales, The Last of Us Parte II o Demon's Souls
The Last of Us Parte II se actualizó ayer para funcionar a 60fps en PS5 y ElAnalistaDeBits ha realizado una comparativa entre la versión original de PS4 y la de PS5.
Naughty Dog lanza por sorpresa el parche 1.08 de The Last of Us 2, una actualización gratuita que permite escoger si queremos hacer funcionar el juego a 30 fps o 60 fps.
Xbox escribió una reseña interna de The Last of Us 2 que ahora se ha filtrado: 'Nos ha encantado, lo hemos pasado muy bien jugando y seguimos pensando en sus personajes e historias'.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir