TODAS las entradas de diario de Santa Bárbara en The Last of Us 2

Te contamos cómo encontrar todas las entradas de diario del capítulo "Santa Bárbara" en The Last of Us 2 - Parte II, para que no dejes ninguna sin recoger.
TODAS las entradas de diario de Santa Bárbara en The Last of Us 2 - The Last of Us Parte II
·

The Last of Us - Parte II tiene una enorme cantidad de objetos coleccionables a conseguir. En este caso vamos a hablar de las entradas de diario del capítulo Santa Bárbara. No olvides que puedes consultar cuántos coleccionables y de qué tipo has recogido desde selección de capítulo.

Entradas de diario en Tierra adentro

Constance, 2425

  • Cuándo: Tierra adentro.
  • Localización: nada más salir de la mansión de los tambaleantes verás un coche de policía.

    Al acercarte, aparecerá la opción L3 Observar. Desbloquearás la entrada de diario al hacerlo.

Entradas de dario en El complejo

Víboras

The Last of Us Parte II - El complejo: entrada de diario de los Víboras
  • Cuándo: Tierra adentro.
  • Localización: al superar la primera zona, mira la furgoneta que hay en el camino que debes seguir. Al acercarte, podrás examinar la calavera y anotarlo en el diario.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Claudio Serrano es uno de los actores de doblaje más prestigioso, además de a Batman ha puesto voz a decenas de personajes de videojuegos desde Decon en Days Gone a Jhin en League of Legends.
Date prisa y no te quedes sin uno de los mejores juegos de PlayStation 4, que sólo hoy podrás conseguir a un precio inmejorable en tiendas y web GAME.
Neil Druckmann comenta que todos los juegos en los que ha participado desde Uncharted 2 han sido muy estresantes y que se quiere centrar en cuidar de su hija.
El documental Grounded revela que Bloodborne inspiró inicialmente el combate y un mundo abierto para The Last of Us Parte II, pero no encajaban en la historia que Naughty Dog quería contar.
The Last of Us tendrá probablemente una tercera parte. El creador de la serie, Neil Druckmann, afirma que aún no tiene la historia, pero sí la idea básica. No sería el siguiente juego de Naughty Dog.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir