TODOS los coleccionables de The Last of Us 2 y cómo conseguirlos

Te mostramos cómo conseguir todos los coleccionables de The Last of Us - Parte II, repartidos por todos los capítulos del juego. ¡No te dejes ninguno sin recoger!
TODOS los coleccionables de The Last of Us 2 y cómo conseguirlos
·

The Last of Us - Parte II cuenta con una gigantesca cantidad de objetos coleccionables (en total, unos 280 si contamos los propios coleccionables, armas y manuales de entrenamiento). El juego te indica en cada capítulo y cada parte los tipos de coleccionable que hay, cuántos has cogido y cuántos hay en total, lo que te permite tomar nota de los que te faltan por conseguir. Recuerda que puedes usar la selección de capítulo para encontrar los que te falten.

Hay un total de 273 objetos coleccionables en el juego (sin contar las armas). Te mostramos cuáles son todos los coleccionables de The Last of Us - Parte II y cómo conseguirlos.

PUBLICIDAD

Artefactos

The Last of Us - Parte II - Artefactos

Los Artefactos son documentos, cartas, notas y ciertos objetos especiales que ayudan a dar más contexto al mundo que nos rodea. Aquí te contaremos cómo conseguir los 127 Artefactos del juego:

Cartas coleccionables

The Last of Us Parte II - Cartas coleccionables

Las cartas coleccionables son cartas de personajes de cómics que se pueden conseguir por todas partes. Aquí te contaremos cómo conseguir las 48 cartas coleccionables del juego:

Entradas de dario

The Last of Us Parte II - Entradas de diario

Las entradas de diario son anotaciones que Ellie hace al inspeccionar ciertos puntos de cada fase del juego. Aquí te contaremos cómo desbloquear las 20 entradas de diario del juego:

Mesas de trabajo

The Last of Us Parte II - Mesas de trabajo

Las mesas de trabajo son lugares en los que puedes mejorar tus armas. No están en todas las fases del juego, así que aquí te contaremos cómo encontrar las 24 mesas de trabajo del juego:

Monedas

The Last of Us Parte II - Monedas

Las monedas son coleccionables que son, literalmente, monedas de los distintos estados de Estados Unidos. No están en todas las fases del juego, así que aquí te contaremos cómo encontrar las 32 monedas del juego:

Cajas fuertes

The Last of Us Parte II - Cajas fuertes

Las cajas fuertes son lo que su propio nombre indica. Se trata de cajas fuertes cerradas con una combinación numérica, que puede ser de cuatro o seis números. Para que no tengas problemas, aquí te conataremos cómo encontrar las 14 cajas fuertes y la combinación necesaria para abrirlas.

Manuales de entrenamiento

The Last of Us Parte II - Manuales de entrenamiento

Los manuales de entrenamiento son un tipo de coleccionable que desbloquea nuevas habilidades. Hay un total de 8 manuales de entrenamiento, aquí te mostraremos cómo conseguirlos todos:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir