Preguntas frecuentes en The Last of Us 2

Resolvemos las dudas más habituales que tendrás en torno a The Last of Us - Parte II: ediciones, si tiene o no modo multijugador, cómo conseguir recursos y partes más fácilmente...
Preguntas frecuentes en The Last of Us 2 - The Last of Us Parte II
·
Código de la puerta en Los túneles: Te contamos cómo abrir la puerta cerrada con una combinación numérica en Los Túneles, una parte del capítulo Seattle, día 1 en The Last of Us 2. Dentro habrá una suculenta recompensa.
Escena secreta con Ellie y Dina: The Last of Us - Parte II tiene una secuencia secreta en una parte que podrías pasar por alto. Te contamos cómo ver este momento especial entre Ellie y Dina.
Cómo conseguir partes y suplementos rápidamente: Te mostramos cómo conseguir partes y suplementos muy rápido en The Last of Us - Parte II. Podrás desbloquear todas las habilidades y mejoras de las armas mucho antes de lo que crees.
Cómo llevar más materiales y munición: El inventario de The Last of Us - Parte II es bastante limitado, pero en algunos casos podrás aumentar la capacidad de tu mochila. Te contamos si puedes llevar más materiales, munición y recursos y cómo hacerlo.
¿Tendrá modo multijugador?: El modo multijugador de The last of us 2 estará disponible en algún momento indeterminado tras el estreno del juego. Te contamos todo lo que sabemos por el momento.
¿Es un juego de mundo abierto?: Te contamos todo lo que sabemos sobre cómo será la experiencia de The last of us 2. ¿Abandonará el progreso completamente lineal por la exploración libre?
¿Qué le ha pasado a Ellie?: Te hacemos un pequeño resumen sobre lo que ha vivido Ellie entre The last of us y The last of us - Parte 2. Sí, hay cosas oficiales sobre estos cuatro años entre ambos juegos.
Ediciones: Te contamos cuáles son todas las ediciones especiales disponibles de The Last of Us 2, para que puedas escoger la que más se ajuste a lo que estás buscando.
¿Habrá versión de PS5?: Te contamos todo lo que sabemos de una hipotética versión para PlayStation 5 de The Last of Us Parte 2. Es normal que tengáis esta duda al ser año de cambio, y queremos responder a ella.
Personajes controlables: En el primer juego pudimos controlar, aunque fuera brevemente, a un segundo personaje. ¿Solamente jugaremos con Ellie en The last of us 2? Te contamos lo que sabemos por el momento.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Asad Qizilbash, el jefe de PlayStation Productions y el jefe de producto de PlayStation Studios, cree que la IA y los avances tecnológicos ayudarán a crear experiencias narrativas más personalizadas.
Date prisa y no te quedes sin uno de los mejores juegos de PlayStation 4, que sólo hoy podrás conseguir a un precio inmejorable en tiendas y web GAME.
Neil Druckmann comenta que todos los juegos en los que ha participado desde Uncharted 2 han sido muy estresantes y que se quiere centrar en cuidar de su hija.
El documental Grounded revela que Bloodborne inspiró inicialmente el combate y un mundo abierto para The Last of Us Parte II, pero no encajaban en la historia que Naughty Dog quería contar.
The Last of Us tendrá probablemente una tercera parte. El creador de la serie, Neil Druckmann, afirma que aún no tiene la historia, pero sí la idea básica. No sería el siguiente juego de Naughty Dog.
Flecha subir