TODAS las entradas de diario de Seattle, día 3 en The Last of Us 2

Te contamos cómo encontrar todas las entradas de diario del capítulo "Seattle, día 3" en The Last of Us 2 - Parte II, para que no dejes ninguna sin recoger.
TODAS las entradas de diario de Seattle, día 3 en The Last of Us 2
·

The Last of Us - Parte II tiene una enorme cantidad de objetos coleccionables a conseguir. En este caso vamos a hablar de las entradas de diario del capítulo Seattle, día 3. No olvides que puedes consultar cuántos coleccionables y de qué tipo has recogido desde selección de capítulo.

Entradas de diario en Camino al acuario

Hongos

The Last of Us Parte II - Camino al acuario: zona infantil de la librería

PUBLICIDAD
  • Cuándo: Camino al acuario.
  • Localización: cuando llegues a la planta baja de la librería, busca en una esquina la sección infantil. Podrás examinar una de las setas gigantes, lo que desbloqueará esta entrada.

Entradas de diario en La ciudad inundada

Noria

The Last of Us Parte II - Camino al acuario: entrada de diario de la noria

  • Cuándo: La ciudad inundada.
  • Localización: cuando tengas que bajarte de la lancha en el almacén inundado, sube las escaleras que hay a un lado y examina la ventana.

Entradas de diario en Infiltración

Medallón de Owen

The Last of Us Parte II - Infiltración: mochila con el medallón de Owen

  • Cuándo: Infiltración.
  • Localización: después de caer del conducto de ventilación, llegarás a una sala con una camilla manchada de sangre. Cruza por la puerta abierta a la izquierda, y gira de nuevo a la izquierda para llegar a una cocina. Debes examinar la mochila azul del fondo para desbloquear esta entrada.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque nunca se había puesto fecha, algunos fans esperaban un estreno en 2022; HBO confirma que habrá que esperar a 2023.
El actor que se meterá en la piel de Joel ha dado su opinión sobre la calidad de la ficción, que tendrá a Craig Mazin a los mandos.
Una nueva oferta de trabajo publicada por Naughty Dog podría haber adelantado que el multijugador de The Last of Us Parte II será un juego independiente 'free to play' y con microtransacciones.
Durante la presentación de Sony en el CES 2022 pudimos ver una nueva imagen de Joel y Ellie que confirmaría el rumoreado remake de The Last of Us. Informaciones apuntan a un lanzamiento en 2022.
El estudio responsable de The Last of Us y Uncharted está trabajando en varios juegos, según ha confirmado Neil Druckmann, su copresidente, en unas recientes declaraciones.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir