TODAS las entradas de diario de Seattle, día 3 en The Last of Us 2

Te contamos cómo encontrar todas las entradas de diario del capítulo "Seattle, día 3" en The Last of Us 2 - Parte II, para que no dejes ninguna sin recoger.
TODAS las entradas de diario de Seattle, día 3 en The Last of Us 2
·

The Last of Us - Parte II tiene una enorme cantidad de objetos coleccionables a conseguir. En este caso vamos a hablar de las entradas de diario del capítulo Seattle, día 3. No olvides que puedes consultar cuántos coleccionables y de qué tipo has recogido desde selección de capítulo.

Entradas de diario en Camino al acuario

Hongos

The Last of Us Parte II - Camino al acuario: zona infantil de la librería

PUBLICIDAD
  • Cuándo: Camino al acuario.
  • Localización: cuando llegues a la planta baja de la librería, busca en una esquina la sección infantil. Podrás examinar una de las setas gigantes, lo que desbloqueará esta entrada.

Entradas de diario en La ciudad inundada

Noria

The Last of Us Parte II - Camino al acuario: entrada de diario de la noria

  • Cuándo: La ciudad inundada.
  • Localización: cuando tengas que bajarte de la lancha en el almacén inundado, sube las escaleras que hay a un lado y examina la ventana.

Entradas de diario en Infiltración

Medallón de Owen

The Last of Us Parte II - Infiltración: mochila con el medallón de Owen

  • Cuándo: Infiltración.
  • Localización: después de caer del conducto de ventilación, llegarás a una sala con una camilla manchada de sangre. Cruza por la puerta abierta a la izquierda, y gira de nuevo a la izquierda para llegar a una cocina. Debes examinar la mochila azul del fondo para desbloquear esta entrada.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería Joel, de The Last of Us Parte 2, sin barba? Un fan del juego de Naughty Dog sí, y para resolver su duda ha publicado este inquietante montaje.
Las Rebajas de Verano de PlayStation 4 y PlayStation 5 se amplían con descuentos en juegos físicos: Ghost of Tsushima, The Last of Us 2, Spider-Man: Miles Morales y muchos más hasta el 8 de agosto.
La adaptación televisiva de la saga postapocalíptica de Naughty Dog ya ha comenzado, y el actor de doblaje ha querido compartir su opinión sobre el proyecto.
La serie, de diez episodios en la primera temporada, tendrá una inversión similar a la última temporada de Juego de Tronos; la producción durará un año.
Pierce hacía de Tommy en el juego pero ahora será un nuevo personaje; también se confirma a quienes interpretan a dos supervivientes en Lincoln.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir