Código de la puerta en Los túneles en The Last of Us 2

Te contamos cómo abrir la puerta cerrada con una combinación numérica en Los Túneles, una parte del capítulo Seattle, día 1 en The Last of Us 2. Dentro habrá una suculenta recompensa.
Código de la puerta en Los túneles en The Last of Us 2
·

The Last of Us - Parte II no es un juego pródigo en puzzles. Sin embargo, sí que hay algún pequeño rompecabezas. Uno en concreto resulta un poco críptico y se basa en la lógica. Hablamos de la puerta cerrada en Seattle, día 1 - Los túneles. Aquí te vamos a explicar cómo conseguir la combinación, además de el código propiamente dicha, si no quieres comerte la cabeza.

Una vez veas la solución, el modo de llegar a ella te resultará terriblemente lógico:

Cómo encontrar la puerta cerrada en Los Túneles y cuál es la combinaión

Vamos a explicarte cómo dar con el código de la puerta de Los Túneles y qué encontrarás dentro:

PUBLICIDAD
  • Si ya sabes dónde está la puerta y solamente quieres el código, es 1-5-2-4-3.
  • Como hemos dicho, esta puerta se encuentra en Los túneles.
  • Para dar con ella, debes avanzar hasta llegar al pasillo con dos puertas en el lado derecho. Llegas a este pasillo después del encuentro con los primeros Tambaleantes.
  • La puerta que buscas es la segunda puerta, la que tiene el letrero de "Lounge".
  • La puerta cerrada con una combinación está frente a ti, nada más entrar.
  • Para averiguar la contraseña, tienes que resolver un pequeño puzzle de lógica: tienes que coger la nota de la lata de refresco de la máquina de refrescos de esta misma habitación para que te den una pista.
  • Te dirán que los primeros números son 1-5-2.
  • En el teclado no puedes repetir números, así que al pulsar 1, 5 y 2, éstos se bloquean. Si te fijas, has pulsado el botón de más arriba, luego el de más abajo, y luego el de más arriba que no está bloqueado.
  • Así pues, después de 1 (arriba), 5 (abajo) y 2 (arriba), lo que tienes que hacer es pulsar el botón que no esté bloqueado de más abajo, el 4, y el que queda, el 3.

Cuando entres al vestuario, encontrarás munición, recursos, suplementos y partes, cosa que te vendrá bien para abandonar de una vez estos asquerosos túneles.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque nunca se había puesto fecha, algunos fans esperaban un estreno en 2022; HBO confirma que habrá que esperar a 2023.
El actor que se meterá en la piel de Joel ha dado su opinión sobre la calidad de la ficción, que tendrá a Craig Mazin a los mandos.
Una nueva oferta de trabajo publicada por Naughty Dog podría haber adelantado que el multijugador de The Last of Us Parte II será un juego independiente 'free to play' y con microtransacciones.
Durante la presentación de Sony en el CES 2022 pudimos ver una nueva imagen de Joel y Ellie que confirmaría el rumoreado remake de The Last of Us. Informaciones apuntan a un lanzamiento en 2022.
El estudio responsable de The Last of Us y Uncharted está trabajando en varios juegos, según ha confirmado Neil Druckmann, su copresidente, en unas recientes declaraciones.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir