Código de la puerta en Los túneles en The Last of Us 2

Te contamos cómo abrir la puerta cerrada con una combinación numérica en Los Túneles, una parte del capítulo Seattle, día 1 en The Last of Us 2. Dentro habrá una suculenta recompensa.
Código de la puerta en Los túneles en The Last of Us 2
·

The Last of Us - Parte II no es un juego pródigo en puzzles. Sin embargo, sí que hay algún pequeño rompecabezas. Uno en concreto resulta un poco críptico y se basa en la lógica. Hablamos de la puerta cerrada en Seattle, día 1 - Los túneles. Aquí te vamos a explicar cómo conseguir la combinación, además de el código propiamente dicha, si no quieres comerte la cabeza.

Una vez veas la solución, el modo de llegar a ella te resultará terriblemente lógico:

Cómo encontrar la puerta cerrada en Los Túneles y cuál es la combinaión

Vamos a explicarte cómo dar con el código de la puerta de Los Túneles y qué encontrarás dentro:

PUBLICIDAD
  • Si ya sabes dónde está la puerta y solamente quieres el código, es 1-5-2-4-3.
  • Como hemos dicho, esta puerta se encuentra en Los túneles.
  • Para dar con ella, debes avanzar hasta llegar al pasillo con dos puertas en el lado derecho. Llegas a este pasillo después del encuentro con los primeros Tambaleantes.
  • La puerta que buscas es la segunda puerta, la que tiene el letrero de "Lounge".
  • La puerta cerrada con una combinación está frente a ti, nada más entrar.
  • Para averiguar la contraseña, tienes que resolver un pequeño puzzle de lógica: tienes que coger la nota de la lata de refresco de la máquina de refrescos de esta misma habitación para que te den una pista.
  • Te dirán que los primeros números son 1-5-2.
  • En el teclado no puedes repetir números, así que al pulsar 1, 5 y 2, éstos se bloquean. Si te fijas, has pulsado el botón de más arriba, luego el de más abajo, y luego el de más arriba que no está bloqueado.
  • Así pues, después de 1 (arriba), 5 (abajo) y 2 (arriba), lo que tienes que hacer es pulsar el botón que no esté bloqueado de más abajo, el 4, y el que queda, el 3.

Cuando entres al vestuario, encontrarás munición, recursos, suplementos y partes, cosa que te vendrá bien para abandonar de una vez estos asquerosos túneles.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir