TODAS las monedas de Seattle, día 3 (Abby) en The Last of Us 2

Te contamos cómo encontrar todas las monedas del capítulo "Seattle, día 3 (bis)" en The Last of Us 2 - Parte II, para que no dejes ninguno sin recoger.
TODAS las monedas de Seattle, día 3 (Abby) en The Last of Us 2 - The Last of Us Parte II
·

The Last of Us - Parte II tiene una enorme cantidad de objetos coleccionables a conseguir. En este caso vamos a hablar de las monedas del capítulo Seattle, día 3 (bis). No olvides que puedes consultar cuántos coleccionables y de qué tipo has recogido desde selección de capítulo.

Monedas en El puerto

Kansas

The Last of Us Parte II - El puerto: ubicación de la moneda de Kansas
  • Cuándo: El puerto.
  • Localización: está nada más empezar. Sube las escaleras que tienes al lado y la verás junto a la barandilla.

Luisiana

  • Cuándo: El puerto.
  • Localización: está justo antes de entrar al tren al principio del nivel. Antes de entrar, mira detrás de la rampa que sube al andén.
The Last of Us Parte II - El puerto: ubicación de la moneda de Luisiana

Monedas en La isla

Idaho

The Last of Us Parte II - La isla: ubicación de la moneda de Idaho
PUBLICIDAD
  • Cuándo: La isla.
  • Localización: está nada más subir las escaleras de mano al principio del nivel, a la izquierda, en la caja del camión.

Carolina del Norte

The Last of Us Parte II - La isla: moneda de Carolina del Norte junto a un coche
  • Cuándo: La isla.
  • Localización: poco después de que escuches el cuerno de alarma, llegarás a una zona inundada con una cascada al fondo. Usa la imagen sobre estas líneas para localizar el coche con la puerta abierta que hay antes de bajar al agua, la moneda está sobre el libreto tirado en el suelo.

Montana

The Last of Us Parte II - La isla: edificio frente al aserradero

Monedas en La Huida

Arkansas

The Last of Us Parte II - La huida: moneda de Arkansas
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Date prisa y no te quedes sin uno de los mejores juegos de PlayStation 4, que sólo hoy podrás conseguir a un precio inmejorable en tiendas y web GAME.
Neil Druckmann comenta que todos los juegos en los que ha participado desde Uncharted 2 han sido muy estresantes y que se quiere centrar en cuidar de su hija.
El documental Grounded revela que Bloodborne inspiró inicialmente el combate y un mundo abierto para The Last of Us Parte II, pero no encajaban en la historia que Naughty Dog quería contar.
The Last of Us tendrá probablemente una tercera parte. El creador de la serie, Neil Druckmann, afirma que aún no tiene la historia, pero sí la idea básica. No sería el siguiente juego de Naughty Dog.
El documental que cuenta el desarrollo de The Last of Us 2 ya está disponible gratis en YouTube. La remasterización de PS5 se ha actualizado con nuevos atuendos para Ellie y Abby.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir