¿Tendrá The Last of Us 2 modo multijugador?

El modo multijugador de The last of us 2 estará disponible en algún momento indeterminado tras el estreno del juego. Te contamos todo lo que sabemos por el momento.
¿Tendrá The Last of Us 2 modo multijugador?
·

The last of us 2, igual que el original, centrará su experiencia en el modo para un solo jugador. Sin embargo, el primero incluía un modo multijugador un tanto distinto a o habitual. Se combinaba el clásico modo PvP (jugador contra jugador) con una serie de objetivos a cumplir individualmente para que tu grupo de supervivientes... eso, sobreviviera. Se podía dar el caso de que todo nuestro grupo muriera si no contábamos con recursos suficientes y fracasábamos misiones.

Este modo tuvo tantos detractores como defensores. Objetivamente, hay que decir que original en su conjunto sí que era. Así que hay una pregunta obvia. ¿Vamos a tener un modo multijugador parecido en The last of us 2?

¿Habrá modo multijugador?

Respuesta corta: sí, pero no de lanzamiento. Naughty Dog ya confirmó hace tiempo que tanto sus intenciones para la campaña como para el multijugador habían crecido mucho más de lo esperado. Por tanto, han decidido centrarse en ofrecer a tiempo el modo single player, y dejar el multijugador en manos del mismo equipo que creó el del primer juego y lanzarlo más adelante. No sabemos si será gratis o de pago, si se incluirá en el propio juego o se lanzará como un juego independiente sin necesidad de contar con el modo para un jugador...

PUBLICIDAD

Por ahora ni siquiera hay detalles sobre si será una simple evolución del modo de facciones del primero o se cambiará lo suficiente como para que nos olvidemos del original. Lo que sí sabemos es que, teniendo en cuenta que Naughty Dog se niega a lanzar algo que no supere sus propios estándares de calidad, no dejará indiferente a nadie. Destacamos que esta no es más que la información oficial que manejamos actualmente, antes del estreno del lanzamiento del juego. Es más que posible que, cuando pasen unos días o semanas de su puesta a la venta, vayamos viendo poco a poco los planes para el multijugador.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir