TODOS los artefactos de Seattle, día 3 en The Last of Us 2

Te contamos cómo encontrar todos los artefactos (documentos, objetos pecualiares, etc) del capítulo "Seattle, día 3" en The Last of Us 2 - Parte II, para que no dejes ninguno sin recoger.
TODOS los artefactos de Seattle, día 3 en The Last of Us 2 - The Last of Us Parte II
·

The Last of Us - Parte II tiene una enorme cantidad de objetos coleccionables a conseguir. En este caso vamos a hablar de los artefactos del capítulo Seattle, día 3, que comprenden documentos, mapas, objetos peculiares, etc. No olvides que puedes consultar cuántos coleccionables y de qué tipo has recogido desde selección de capítulo.

Artefactos en Camino al acuario

Nota de la cochera

The Last of Us Parte II - Camino al acuario: parking en la zona inundada

PUBLICIDAD
  • Cuándo: Camino al acuario.
  • Localización: al avanzar, llegará un punto en el que tienes que nadar para seguir. Pues bien, cuando llegues al otro lado, en lugar de seguir, busca la entrada del parking, a un lado de la calle, sobre la zona inundada. Dentro habrá chasqueadores y acechadores. Debes ir por el lado izquierdo del parking, donde está el chasqueador, cruzar la zona anegada, subirte a un coche y luego ascender por la rampa. La nota estará junto al cadáver que cuelga al borde.

Nota de la librería

The Last of Us Parte II - Camino al acuario: zona infantil de la librería

  • Cuándo: Camino al acuario.
  • Localización: cuando llegues a la planta baja de la librería, busca en una esquina la sección infantil, tiene unas setas decorativas gigantes, no tiene pérdida. La nota está en la mesa frente al hongo que puedes examinar para desbloquear una entrada de diario.

Nota textil

The Last of Us Parte II - Camino al acuario: nota textil en el almacén de telas

  • Cuándo: Camino al acuario.
  • Localización: después del segundo encuentro con los Lobos, entra en Rachel's Fabrics, el edificio que deberías tener a la derecha y que tiene andamios enfrente. Sube las escaleras de la puerta del fondo y la nota estará entre las ventanas de la pared.

Artefactos en La ciudad inundada

Nota del alijo

The Last of Us Parte II - Camino al acuario: Nota del alijo

  • Cuándo: La ciudad inundada.
  • Localización: después de abandonar la lancha la primera vez, tendrás que subir unas escaleras. Nada más subir y entrar al pasillo, mira a la izquierda para dar con la nota en el cadáver de la esquina.

Nota sobre tambaleantes

The Last of Us Parte II - La ciudad inundada: Hotel Carthy

  • Cuándo: La ciudad inundada.
  • Localización: tras pasar de largo el SEATTLE SLEEP WAREHOUSE, al poco de empezar, llegarás a una zona mucho más amplia. Busca el hotel Carthy a la derecha, entra, y de nuevo en el lado derecho, busca el cadáver apoyado contra la pared. La nota está junto a él.

Nota del francotirador

The Last of Us Parte II - La ciudad inundada: vagones donde está la Nota del francotirador

  • Cuándo: La ciudad inundada.
  • Localización: cuando llegues al edificio donde los Lobos y los Scars se están disparando, busca el tren destrozado a su izquierda. Trepa por los vagones y, al final, verás una cuerda que debes tirar por la puerta abierta. Podrás descolgarte por ella y balancearte para pasar a la viga de al lado, y desde ahí entrar al vagón cerrado y coger la nota.

Nota del campamento

The Last of Us Parte II - La ciudad inundada: ubicación de la Nota del campamento

  • Cuándo: La ciudad inundada.
  • Localización: está en el edificio donde se disparan los Lobos y los Scars. Sube a la primera planta, está en la esquina de la pared junto a la pizarra.

Folleto de los recreativos

The Last of Us Parte II - La ciudad inundada: Folleto de los recreativos

  • Cuándo: La ciudad inundada.
  • Localización: cuando tengas que detener la lancha en una cafetería, tendrás que subir unas escaleras hasta la primera planta. El folleto está en la planta baja, en la mesa que está directamente frente a las escaleras.

Nota de los recreativos

The Last of Us Parte II - La ciudad inundada: Nota de los recreativos

  • Cuándo: La ciudad inundada.
  • Localización: después de derrotar al hinchado, tendrás que subir a la primera planta de los recreativos. Si vas hasta el fondo de la pasarela donde están las máquinas de pinball llegarás a un cuarto con varios PCs. La nota está en la pared, junto al arco de entrada.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

A través de un nuevo teaser en forma de póster, el responsable de The Last of Us muestra una toma de contacto con el personaje de Abby, que aparecería en la segunda temporada de HBO.
The Last of Us Parte II necesitará más de una temporada en HBO, confirman los responsables; la primera temporada sí cubrió todo el primer juego.
Jocelyn Mettler, la modelo facial de Abyy en la segunda entrega de The Last of Us, ha denunciado que sigue recibiendo amenazas de los fans de la saga.
Craig Mazin, showrunner de la serie de The Last of Us de HBO, considera que la historia del segundo juego es 'más grande y compleja' que la del primero, por eso daría para más de una temporada.
HBO ha anunciado de forma oficial que la adaptación para la pequeña pantalla del videojuego de Naughty Dog exclusivo de las consolas PlayStation tendrá una segunda temporada.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir