Cráter de la Sauna al 100% en Paper Mario: The Origami King

Descubre cómo conseguir todos los coleccionables y secretos del nivel Cráter de la Sauna en nuestra guía al 100% de la aventura de Paper Mario: The Origami King.
Cráter de la Sauna al 100% en Paper Mario: The Origami King
·

El Cráter de la Sauna es la penúltima zona en la aventura de Paper Mario: The Origami King, una cueva en el interior de un volcán de la que Mario y sus compañeros deberán salir rápidamente si quieres sobrevivir y alcanzar el Castillo de Peach, después de haber tenido un vuelo bastante movido al completar el Castillo de Bowser.

Coleccionables de Cráter de la Sauna

  • Toads rescatados: 0/0 (no hay).
  • Agujeros reparados: 0/0 (no hay).
  • Tesoros en miniatura hallados: 0/0 (no hay).
  • Bloques ? golpeados: 0/0 (no hay).

Cómo completar Cráter de la Sauna al 100% y walkthrough

Cráter de la Sauna al 100% en Paper Mario: The Origami King 01

Este es un nivel corto en el que no hay ningún coleccionable y por lo tanto no debes preocuparte por ellos. Tendrás que salir del cráter lo más rápido posible al poco de empezar. Primeramente, sube a la parte alta de la cubierta destrozada por las cajas de madera y alcanza el palo del mástil, que está agrietado. Golpéalo con el martillo para que caiga y cree un puente sobre la lava.

PUBLICIDAD

Cruza este puente y aparecerán un montón de Goombas de papel maché. No creas que estás a salvo, enseguida empezarán a perseguirte, así que guarda la partida y corre por tu vida. El recorrido va ascendiendo y todo lo que tienes que hacer es sortear el terreno sin que te pillen.

Cráter de la Sauna al 100% en Paper Mario: The Origami King 02

Llegado un momento tendrás una gran piedra que bloquea tu camino. Para poder romperla haz que un Bob-omb se acerque y explote con suficiente proximidad a ella para que la reviente. Luego solo tendrás que continuar en tu huida hacia arriba, hasta alcanzar la cima donde se encuentra Bowser. No tiene mayor pérdida. Así os huiréis al Castillo de Origami, la última zona del juego.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas ofertas disponibles en la eShop de Nintendo Switch: descuentos de hasta el 35% en juegos de Mario y en el catálogo de Square Enix. Disponibles hasta el 21 de marzo.
El productor Kensuke Tanabe sostiene que su objetivo era alejarse del estilo tradicional de los juegos de rol. No sabe si la saga continuará alejándose de esta fórmula.
El título de Sucker Punch superó en su estreno las ventas digitales en el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn y Days Gone en un mes, julio, donde Pokémon GO ha vuelto a triunfar.
El juego de Sucker Punch es el título del estudio que más rápido se ha vendido, así como el quinto juego con más ventas de 2020.
Paper Mario, el primer juego de la saga, se lanzó hace 20 años en Japón para Nintendo 64. A Europa no llegaría hasta más de un año después.

Buscar en la guía

Flecha subir