TODOS los tesoros en Sparaíso de Paper Mario The Origami King

Te contamos cómo encontrar todos los tesoros en miniatura de la zona Sparaíso de la Serpentina verde en Paper Mario: The Origami King. ¡No te dejes atrás ninguno!
TODOS los tesoros en Sparaíso de Paper Mario The Origami King
·

Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los tesoros en miniatura de Sparaíso, que se encuentra dentro de los niveles de la Serpentina verde. Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".

Tesoro en miniatura Nº 95: Figura de la tierra

Todos los Tesoros en miniatura en Sparaíso de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 95: Figura de la tierra

PUBLICIDAD
  • Localización: sal del edificio de recepción y ve a mano derecha por un camino junto a la barandilla y el borde del escenario que lleva al patio trasero. El cofre de este tesoro está en el patio a simple vista.

Tesoro en miniatura Nº 96: Figura del agua

Todos los Tesoros en miniatura en Sparaíso de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 96: Figura del agua

  • Localización: dirígete al suroeste de la plaza central y podrás bajar a un saliente donde se encuentra el cofre de este tesoro.

Tesoro en miniatura Nº 97: Figura del fuego

Todos los Tesoros en miniatura en Sparaíso de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 97: Figura del fuego

  • Localización: ve al lateral oeste de la plaza central, donde un enemigo te intenta atacar desde arriba. Aquí a la izquierda hay una cueva semi oculta que te lleva hasta una plataforma voladora, la cual va a parar a una roca flotante con este tesoro.

Tesoro en miniatura Nº 98: Figura del hielo

Todos los Tesoros en miniatura en Sparaíso de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 98: Figura del hielo

  • Localización: ve al patio que hay delante del Castillo de Bowser y fíjate en el lado derecho de este en una viga alta y vertical que está ligeramente inclinada. Si la golpeas en la base se caerá, lo que te permite subir por ella hasta un lateral del castillo donde está este tesoro.

Tesoro en miniatura Nº 99: Cubos de agua

Todos los Tesoros en miniatura en Sparaíso de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 99: Cubos de agua

  • Localización: cruza el primer puente que lleva hacia la Fuente de la Espesura y antes del segundo móntate encima de la plataforma voladora de la izquierda para alcanzar este tesoro en una roca flotante.

Tesoro en miniatura Nº 100: Torre Oceánica

Todos los Tesoros en miniatura en Sparaíso de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 100: Torre Oceánica

  • Localización: antes de subir la cuesta que lleva al puente de la Fuente de la Espesura hay un personaje de color verde barriendo el suelo, habla con él para comprarle el tesoro por 10.000 monedas.

Tesoro en miniatura Nº 101: Fuente Enjuagapiés

Todos los Tesoros en miniatura en Sparaíso de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 101: Fuente Enjuagapiés

  • Localización: antes de pasar por el puente que lleva a la Fuente de la Dicha te encontrarás con un Shy Guy que te vende este tesoro por 10.000 monedas.

Tesoro en miniatura Nº 102: Toads del Sparaíso

Todos los Tesoros en miniatura en Sparaíso de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 102: Toads del Sparaíso

  • Localización: sube la cuesta que va al puente de la Fuente de la Espesura y antes de cruzarlo camina hacia el sur para alcanzar el tejado azul del tenderete de recuerdos. Devuelve al Olfiti a su puesto y le podrás comprar este tesoro por 24.800 monedas (sin descuento).

Tesoro en miniatura Nº 103: Nube del Hermano Sumo Jefe

Todos los Tesoros en miniatura en Sparaíso de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 103: Nube del Hermano Sumo Jefe

  • Localización: cuando derrotes al Hermano Sumo Jefe que bloquea la entrada al Castillo de Bowser, sube las escaleras y tuerce a la izquierda hasta el final, donde hay un cuadrado oscuro en el suelo. Salta ahí para revelar un bloque invisible que contiene este trofeo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir