TODOS los tesoros en Castillo de Origami de Paper Mario The Origami King

Te contamos cómo encontrar todos los tesoros en miniatura de la zona Castillo de Origami, la última de Paper Mario: The Origami King. ¡No te dejes atrás ninguno!
TODOS los tesoros en Castillo de Origami de Paper Mario The Origami King
·

Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los tesoros en miniatura de Castillo de Origami, que se encuentra dentro de los niveles finales tras destruir la Serpentina verde. Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".

Tesoro en miniatura Nº 113: Kart de Luigi

Todos los Tesoros en miniatura en Castillo de Origami de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 113: Kart de Luigi

PUBLICIDAD
  • Localización: después de subir a la parte superior, tras superar el primer puente que da vueltas, avanza y ve a la izquierda donde aparece el Hermano Fuego para tirar de un bloque ? en el suelo que contiene este tesoro.

Tesoro en miniatura Nº 114: Bill Bala

Todos los Tesoros en miniatura en Castillo de Origami de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 114: Bill Bala

  • Localización: en la primera sala en la que te metes desde la estancia con el largo pasillo de color rojo que Olly pliega, ve todo hacia la izquierda por el sendero para dar con cuatro bloques ? en el suelo. Este tesoro está en el de la esquina inferior derecha.

Tesoro en miniatura Nº 115: Escuadrón de aviones

Todos los Tesoros en miniatura en Castillo de Origami de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 115: Escuadrón de aviones

  • Localización: en la sala en la que tres Koopas te roban un círculo mágico, después de recuperarlo y levantar una especie de casa, métete dentro de ella y obtendrás el tesoro del interior de un bloque ? enterrado.

Tesoro en miniatura Nº 116: Secuaces del cráter

Todos los Tesoros en miniatura en Castillo de Origami de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 116: Secuaces del cráter

  • Localización: después de arreglar el segundo puente de color rojo plegado llegarás a una plataforma del fondo de la sala, camina a la derecha de las escaleras que suben y salta donde la sombra cuadrada del suelo para revelar un bloque ? que contiene este tesoro.

Tesoro en miniatura Nº 117: Buzzy Beetle de cien caras

Todos los Tesoros en miniatura en Castillo de Origami de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 117: Buzzy Beetle de cien caras

  • Localización: después de golpear unos cuadrados en la pared para formar un camino (en la sala grande con dos pasillos rojos), sube a estos y salta encima de la marca que tiene el segundo cuadrado para revelar un bloque ? que tiene el tesoro.

Tesoro en miniatura Nº 118: Castillo de Origami

Todos los Tesoros en miniatura en Castillo de Origami de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 118: Castillo de Origami

  • Localización: en las escaleras del final del nivel (antes del último combate), junto al banco para descansar tira del bloque ? del suelo y golpéalo para sacar este tesoro.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas ofertas disponibles en la eShop de Nintendo Switch: descuentos de hasta el 35% en juegos de Mario y en el catálogo de Square Enix. Disponibles hasta el 21 de marzo.
El productor Kensuke Tanabe sostiene que su objetivo era alejarse del estilo tradicional de los juegos de rol. No sabe si la saga continuará alejándose de esta fórmula.
El título de Sucker Punch superó en su estreno las ventas digitales en el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn y Days Gone en un mes, julio, donde Pokémon GO ha vuelto a triunfar.
El juego de Sucker Punch es el título del estudio que más rápido se ha vendido, así como el quinto juego con más ventas de 2020.
Paper Mario, el primer juego de la saga, se lanzó hace 20 años en Japón para Nintendo 64. A Europa no llegaría hasta más de un año después.

Buscar en la guía

Flecha subir