Índice
PUBLICIDAD
Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los tesoros en miniatura de Castillo de Origami, que se encuentra dentro de los niveles finales tras destruir la Serpentina verde.
Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".
Tesoro en miniatura Nº 113: Kart de Luigi
- Localización: después de subir a la parte superior, tras superar el primer puente que da vueltas, avanza y ve a la izquierda donde aparece el Hermano Fuego para tirar de un bloque ? en el suelo que contiene este tesoro.
Tesoro en miniatura Nº 114: Bill Bala
- Localización: en la primera sala en la que te metes desde la estancia con el largo pasillo de color rojo que Olly pliega, ve todo hacia la izquierda por el sendero para dar con cuatro bloques ? en el suelo. Este tesoro está en el de la esquina inferior derecha.
Tesoro en miniatura Nº 115: Escuadrón de aviones
- Localización: en la sala en la que tres Koopas te roban un círculo mágico, después de recuperarlo y levantar una especie de casa, métete dentro de ella y obtendrás el tesoro del interior de un bloque ? enterrado.
Tesoro en miniatura Nº 116: Secuaces del cráter
- Localización: después de arreglar el segundo puente de color rojo plegado llegarás a una plataforma del fondo de la sala, camina a la derecha de las escaleras que suben y salta donde la sombra cuadrada del suelo para revelar un bloque ? que contiene este tesoro.
Tesoro en miniatura Nº 117: Buzzy Beetle de cien caras
- Localización: después de golpear unos cuadrados en la pared para formar un camino (en la sala grande con dos pasillos rojos), sube a estos y salta encima de la marca que tiene el segundo cuadrado para revelar un bloque ? que tiene el tesoro.
Tesoro en miniatura Nº 118: Castillo de Origami
- Localización: en las escaleras del final del nivel (antes del último combate), junto al banco para descansar tira del bloque ? del suelo y golpéalo para sacar este tesoro.