TODOS los agujeros en Sparaíso de Paper Mario The Origami King

Te contamos cómo encontrar todos los agujeros para reparar con confeti de la zona Sparaíso de la Serpentina verde en Paper Mario: The Origami King. ¡No te dejes atrás ninguno!
TODOS los agujeros en Sparaíso de Paper Mario The Origami King
·

Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los agujeros reparados de Sparaíso, que se encuentra dentro de los niveles de la Serpentina verde. Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".

  • Nota: el juego no numera cada uno de los agujeros, pero en un intento por facilitar y hacer más cómoda la visualización de esta guía nosotros le hemos puesto un número a cada uno, en el orden que preferiblemente se encuentran durante la historia.

Agujeros reparados en Sparaíso

Agujero #01

  • Localización: sal del edificio de recepción y ve a mano derecha para encontrar un camino junto a la barandilla que te lleva a un patio trasero. En este patio camina hacia la izquierda y baja un saliente para encontrar este agujero en una puerta.

Agujero #02

  • Localización: desde la plaza central ve hacia el lado este y donde están los dos puestos, detrás de estos puedes encontrar un hueco entre los arbustos con una plataforma voladora que te lleva hasta un saliente en el que se encuentra este agujero en una puerta.

Agujero #03

  • Localización: ve a la Fuente de la Dicha y salta a la parte trasera por donde el muro está roto, así podrás arreglar detrás el agujero en la tubería de color azul.

Agujero #04

  • Localización: está en la parte suroeste de la plaza central, bajando un saliente, situado en la pared de roca junto a un cofre.

Agujero #05

  • Localización: en el patio exterior que hay delante del Castillo de Bowser, ve al lado izquierdo y encontrarás el agujero en el suelo rodeado de vigas destruidas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir