TODOS los Toads en Sparaíso de Paper Mario The Origami King

Te contamos cómo encontrar y rescatar a todos los Toads de la zona Sparaíso de la Serpentina verde en Paper Mario: The Origami King. ¡No te dejes atrás ninguno!
TODOS los Toads en Sparaíso de Paper Mario The Origami King
·

Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los Toads rescatados de Sparaíso, que se encuentra dentro de los niveles de la Serpentina verde. Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".

  • Nota: el juego no numera a cada uno de los Toads, pero en un intento por facilitar y hacer más cómoda la visualización de esta guía nosotros le hemos puesto un número a cada uno, en el orden que preferiblemente se encuentran durante la historia.

Toads rescatados en Sparaíso

Toad #01

  • Localización: sal del edificio de recepción y camina a mano derecha por un hueco junto a la barandilla para ir hacia un patio trasero. En este patio ve hacia la izquierda del todo y baja un saliente para arreglar un agujero que desbloquea una sucursal de laboratorio de detección en la que dentro se encuentra el Toad atrapado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas ofertas disponibles en la eShop de Nintendo Switch: descuentos de hasta el 35% en juegos de Mario y en el catálogo de Square Enix. Disponibles hasta el 21 de marzo.
El productor Kensuke Tanabe sostiene que su objetivo era alejarse del estilo tradicional de los juegos de rol. No sabe si la saga continuará alejándose de esta fórmula.
El título de Sucker Punch superó en su estreno las ventas digitales en el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn y Days Gone en un mes, julio, donde Pokémon GO ha vuelto a triunfar.
El juego de Sucker Punch es el título del estudio que más rápido se ha vendido, así como el quinto juego con más ventas de 2020.
Paper Mario, el primer juego de la saga, se lanzó hace 20 años en Japón para Nintendo 64. A Europa no llegaría hasta más de un año después.

Buscar en la guía

Flecha subir