Río revuelto al 100% en Paper Mario: The Origami King

Descubre cómo conseguir todos los coleccionables y secretos del nivel Río revuelto en nuestra guía al 100% de la aventura de Paper Mario: The Origami King.
Río revuelto al 100% en Paper Mario: The Origami King
·

Una vez completamos el Santuario del agua en Paper Mario: The Origami King ya podemos llenar el estanque vacío de la Monte del otoño para que un barquero experimentado nos lleva hacia la zona del Río revuelto. Un río que, como su propio nombre indica, no es precisamente tranquilo...

Coleccionables de Río revuelto

  • Toads rescatados: 0/0 (no hay).
  • Agujeros reparados: 8/8.
  • Tesoros en miniatura hallados: 0/0 (no hay).
  • Bloques ? golpeados: 0/0 (no hay).

Cómo completar Río revuelto al 100% y walkthrough

Río revuelto al 100% en Paper Mario: The Origami King 01

Este nivel es bastante corto y en él manejaremos la barca río abajo durante todo el recorrido. Por suerte, tan solo tendrás que preocuparte de unos cuantos agujeros si quieres completarlo al 100%. Básicamente el camino es siempre hacia la izquierda, pero por el río iremos encontrando obstáculos como rocas, maderas o remolinos de agua que harán las cosas más emocionantes.

PUBLICIDAD

No te preocupes si no eres capaz de tapar todos los agujeros a la primera. El recorrido se puede repetir más adelante todas las veces que quieras. Lo principal ahora es esquivar los obstáculos y no recibir tanto daño como para que la barca se destruya. Intenta, por supuesto, recoger corazones para aguantar a flote.

Empezando el camino será bastante tranquilo, pero pronto empezará a acelerar. Recoge las monedas y en la parte inferior podrás ver enseguida el agujero #01 después de pasar la primera roca. Un poco más abajo verás el agujero #02 en la pared de roca de arriba, por donde pasa la serpentina azul.

Río revuelto al 100% en Paper Mario: The Origami King 02

La barca descenderá unos rápidos. Sigue pegado a la parte superior porque te cruzarás con el agujero #03. Tras eso habrá otro rápido y una sección en la que caen rocas. Pégate a la parte de abajo del río y delante verás el agujero #04.

Habrá otro rápido delante. Continúa pegado a la parte inferior para poder reparar el agujero #05 y rápidamente tuerce hacia la parte superior para no perderte el agujero #06. Acto seguido descenderás un rápido muy estrecho y llegará una parte con remolinos de agua.

Río revuelto al 100% en Paper Mario: The Origami King - Gran remolino de agua

Evita los remolinos y en la pared superior te encontrarás con el agujero #07. Más adelante, después de descender otro rápido, alcanzarás una zona amplia con un enorme remolino en el centro. Sigue el curso de las monedas para bordear el remolino e irte hacia la cara superior, donde puedes colarte por el interior de un tronco de árbol. De esta forma taparás el agujero #08, que es muy largo y requiere bastante confeti.

Y listo, se acabó la diversión. Esperamos que no te hayas mareado. Al finalizar el viaje el Toad barquero te ofrecerá dos destinos posibles, aunque en realidad solo puedes ir por ahora al Parque samurái.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir