Vandal

Symmetra - Overwatch

El arma de Symmetra tiene dos tipos de ataque. En uno genera una especie de viento cuerpo a cuerpo que incrementa su daño según el tiempo que lleve sufriéndolo el enemigo.
·

Habilidad definitiva

Teletransportador: Despliegas un teletransportador que conecta con la sala de inicio.

PUBLICIDAD

Habilidades normales

Escudo de fotones: Otorgas escudos a un aliado.
Torreta centinela: Despliegas una pequeña torreta que daña y ralentiza a los enemigos.
Proyector de fotones:
R2 / LT: Arma de corto alcance cuyo haz inflige cada vez más daño.
L2 / RT: Mantenlo pulsado para cargar y suéltalo para disparar un orbe.

El arma de Symmetra tiene dos tipos de ataque. En uno genera una especie de viento cuerpo a cuerpo que incrementa su daño según el tiempo que lleve sufriéndolo el enemigo. En el otro ataque genera una bola de energía y la lanza una vez que soltemos el botón. Cuando más tiempo lo dejemos pulsado será más potente pero gastará más munición.

La habilidad Escudo de fotones solo sirve para poner escudos a algún aliado. Tu misma no te puedes poner el escudo.

La habilidad Torreta centinela sirve para desplegar una torreta que dañará y ralentizará a todos los enemigos que se acerquen a ella. Esta habilidad viene muy bien para defender caminos estrechos, zonas de defensa y también para los cargamentos que debes hacer avanzar o retroceder según tu misión. Puedes llegar a tener seis de estas torretas activadas a la vez, el único problema es que se destruyen de un solo impacto pero pueden llegar a resultar realmente molestas.

Finalmente la habilidad especial Teletransportador genera un portal en la zona donde lo actives que se conectará directamente con la sala de inicio de la misión. Todos los personajes pueden usar este portal pero solo se puede usar un total de seis veces antes de que se destruya. Mientras el portal este activado tu barra de ataque especial no comenzará a cargarse.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir