Información básica - Overwatch

Algunos detalles generales sobre Overwatch.
·

Controles

Nota: Todos los controles son configurables a nuestro gusto, la lista que indicamos a continuación es la que viene por defecto.

Izquierda: Ver ataques
Abajo: Menú de gestos
Stick izquierdo: Mover el personaje.
Stick derecho: Mover la cámara
L1/LB: Habilidad
L2/LT: Habilidad
R1/RB: Habilidad
R2/RT: Habilidad
R3/RT: Golpe cuerpo a cuerpo
Cuadrado/X: Botón de acción
Triangulo/Y: Habilidad especial
Circulo/B: Agacharse
Equis/A: Saltar

PUBLICIDAD

Como conseguir el 100%

Para conseguir el 100% de Overwatch hay que tener en cuenta que es obligatorio jugar contra otros jugadores, no existe forma de conseguirlo jugando contra bots controlados por la maquina.

Para llegar a conseguir el 100% tendrás que jugar muchas horas para alcanzar el nivel máximo y además todos los personajes del juego tienen su propio logro / trofeo por lo tanto tendrás que llegar a jugar con todos ellos aunque estés acostumbrado a un solo tipo de personaje.

Nunca abandones una partida

Overwatch tiene una dura penalización para los jugadores que abandonan partidas. En el caso de abandonar una partida verás reducido el % de experiencia ganado de tus partidas hasta que tu conducta sea la correcta, pudiendo llegar a ser incluso de un 75% de reducción de experiencia ganada.

Por muy mal que vaya la partida es recomendable que nunca abandones y por supuesto asegúrate de que tendrás tiempo para acabar porque en cuanto comience ya no podrás salir si no quieres recibir la penalización.

Puede darse el caso de que llegues a entrar en partidas que están a punto de ser perdidas. Olvídate del % de partidas ganadas y perdidas y no te sulfures en estos casos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Zarya, un personaje con origen ruso, mostraba una Z en dos de sus 'skins', algo que se podía interpretar como un apoyo al ejército durante la invasión.
LEGO Overwatch 2 Titan estaba previsto para el 1 de febrero, pero las acusaciones de acoso en la compañía hacen que LEGO estudie su colaboración con Activision Blizzard.
Blizzard Entertainment ha activado una prueba gratuita de su 'hero shooter' en todas las plataformas excepto Switch con motivo del festival de Invernalia.
Activision Blizzard ha anunciado que el cambio de nombre oficial de este querido personaje de Overwatch se producirá el 26 de octubre.
El productor ejecutivo de Overwatch, Chacko Sonny, ha abandonado la compañía Blizzard. Su salida se produce meses después de que la firma haya sido denunciada por abusos y discriminación.

Buscar en la guía

Flecha subir