Vandal

Información básica - Overwatch

Algunos detalles generales sobre Overwatch.
·

Controles

Nota: Todos los controles son configurables a nuestro gusto, la lista que indicamos a continuación es la que viene por defecto.

Izquierda: Ver ataques
Abajo: Menú de gestos
Stick izquierdo: Mover el personaje.
Stick derecho: Mover la cámara
L1/LB: Habilidad
L2/LT: Habilidad
R1/RB: Habilidad
R2/RT: Habilidad
R3/RT: Golpe cuerpo a cuerpo
Cuadrado/X: Botón de acción
Triangulo/Y: Habilidad especial
Circulo/B: Agacharse
Equis/A: Saltar

PUBLICIDAD

Como conseguir el 100%

Para conseguir el 100% de Overwatch hay que tener en cuenta que es obligatorio jugar contra otros jugadores, no existe forma de conseguirlo jugando contra bots controlados por la maquina.

Para llegar a conseguir el 100% tendrás que jugar muchas horas para alcanzar el nivel máximo y además todos los personajes del juego tienen su propio logro / trofeo por lo tanto tendrás que llegar a jugar con todos ellos aunque estés acostumbrado a un solo tipo de personaje.

Nunca abandones una partida

Overwatch tiene una dura penalización para los jugadores que abandonan partidas. En el caso de abandonar una partida verás reducido el % de experiencia ganado de tus partidas hasta que tu conducta sea la correcta, pudiendo llegar a ser incluso de un 75% de reducción de experiencia ganada.

Por muy mal que vaya la partida es recomendable que nunca abandones y por supuesto asegúrate de que tendrás tiempo para acabar porque en cuanto comience ya no podrás salir si no quieres recibir la penalización.

Puede darse el caso de que llegues a entrar en partidas que están a punto de ser perdidas. Olvídate del % de partidas ganadas y perdidas y no te sulfures en estos casos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir